» Frases de cine. Las aventuras de Ford Fairlane


» Curiosidades y Frikadastitle_li=Frases de Cine » Frases de cine. Las aventuras de Ford Fairlane

Frases de cine. Las aventuras de Ford Fairlane

ford_fairlane

“Las aventuras de Ford Fairlane” es una comedia americana de los 90, que a pesar de ser un poco mala, vulgar y haber ganado varios premios Razzies, en su día me hizo gracia y me la sigue haciendo. Por frases y diálogos como éste:

“Ford: – ¿Menos mola?, tú eres un menos mola, eso es lo que pienso de ti.

Teniente Conrad: -No, eso te lo llamo a ti, porque tú eres un menos mola.

Ford: – Tocame las bolas”

Ford Fairlane aka “El detective rockanrollero” (Andrew Dice Clay) se encarga de investigar casos relacionados con la música. Ésta parodia de los filmes de detectives, narra las aventuras de Ford en el caso de la desaparición de la “grupie”, Zuzu Pétalos tras el asesinato de Bobbie Black, cantante del grupo heavy “La peste negra” ( en realidad Vince Neil, cantante de Mötley Crüe). Cuenta con la ayuda de su secretaria Jazz (Lauren Holly) y también de un chico que le persigue a todos lados. El teniente Conrad de la policía, que es interpretado por Ed O’Neill (Al Bundy) también busca al asesino.

Leo en wikipedia curiosidades como que el cómico Andrew Dice Clay que interpreta a Fairlane, tenía un programa en el canal MTV en USA donde hacia monólogos, que fue vetado por el canal tras un monólogo especialmente bestia que acabó con su carrera de actor. Otra curiosidad sobre el film, es que en España lo dobló el cantante Pablo Carbonell por una huelga de actores de doblaje, el cual le da el punto de canalla que le hacía falta a la voz del personaje.

Otras tantas frases de Ford Farlaine se han quedado en nuestro vocabulario y son recordadas por muchos fans del film. Algunas de ellas recogidas en éste video con una joven Priscilla Presley como co-protagonista.

- “Increibleble, ouuuuh!”
- “Tanto gilipollas y tan pocas balas”
- “¡Cómete una magdalena, ridículo!”
-  “Gano el guarro con Qué Guarro”
- “Venga baja chaval, venga abajo decker, Margaret Tatcher en bolas”
- “Perdona como vuelvas a decir tacos te reviento la cabeza, esta claro, ahora vete a tomar por culo por ahí”

- “Cabrón.” “Agárrame un cojón.”

Fuente: Wikiquote

Otras Entradas:

4 comentarios a “Frases de cine. Las aventuras de Ford Fairlane”

  1. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    Peliculón, eh? jaja

    Tanto gilipollas y tan pocas balas…

    De las mejores frases de la historia del cine!

  2. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Juas!!! Eres un menosmola!!! que grande jejeje una gran peli de risa.

    Y es bastante gracioso, ver como usa palabras que se creemos son muy originales y molonas hoy día, y resulta que ya las usaba Fairlane en los 90.

  3. Wavatar caracolo dice:

    Cuando la vi por primera vez (en los 90) me partí el nabo, pero la he vuelto a ver hace 1 años más o menos y me desilusionó.

    ES MALA CON AGONÍA

    Nunca se debe volver a ver una cosa que te gustó mucho cuando tenías 15 años menos. XD

  4. Wavatar javi dice:

    La mejor frase de la pelicula:

    - vete a tomar x culo con tu puta madre hijo de la gran putaaa jajjaa

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.