» Will Smith vuelve al drama con “Flowers for Algernon”


» Sin categoría » Will Smith vuelve al drama con “Flowers for Algernon”

Will Smith vuelve al drama con “Flowers for Algernon”

will-smith-sonriendo Will Smith producirá y protagonizará “Flowers for Algernon”, remake del drama de 1968 “Charlie” que le valió un Oscar a su protagonista Cliff Robertson. Puede que ésta sea la oprtunidad que estaba esperando Smith para alzarse con la estatuilla que se le ha escapado de las manos en dos ocasiones, la primera con “Ali” y la segunda con “En busca de la felicidad”.

“Flores para Algernon” es una adaptación moderna del relato corto de Daniel Keyes de mismo nombre, escrito en 1959. El argumento de la película gira en torno a Charlie Gordon, un hombre con retraso mental, que se somete una cirugí­a experimental que incrementa artificialmente la inteligencia. La operación que resultó un éxito con Algernon, un ratón de laboratorio, surte el mismo efecto con Charlie, que pasa de tener un cociente intelectual muy por debajo de la media a ser un genio. Sin embargo, pronto ésto afectará a su vida social, aislándole de todo y cuando Charlie descubra la verdad sobre su experimento su mundo se tambaleará.

Will Smith sabe que papeles dramáticos de corte similar como el de Dustin Hoffman en “Rain Man”, Tom Hanks en “Forrest Gump” o Sean Penn en “Yo soy Sam” han conseguido el preciado galardón, por lo que su intención es estrenarla a finales del 2010, aunque aún no se sabe el director ni el resto del reparto. ¿A la tercera irá la vencida?.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Will Smith vuelve al drama con “Flowers for Algernon””

  1. Wavatar javier agrucasa.es dice:

    Will Smith eres una maquina de actor,muy buenas peliculas, gran calidad.

  2. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    Y encima es super guapo Javier!! jaja

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.