» Penélope Cruz y Piratas del Caribe 4


» Sin categoría » Penélope Cruz y Piratas del Caribe 4

Penélope Cruz y Piratas del Caribe 4

penelope-cruzLa actriz española Penélope Cruz podría ser la próxima acompañante de Jack Sparrow. ¡Perdón! Capitán Jack Sparrow.

La nueva película, que llevará de título “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, podría tener como director a Rob Marshall (“Chicago”), que sustituye a Gore Verbinski después de haber dirigido las tres primeras cintas, y no contará con la participación de Orlando Bloom y Keira Knightley, habituales de las películas. Según el representante de la actriz madrileña, todo depende del director que lleve la cuarta entrega de la saga ya que Marshall sería quien elegiera a Cruz como protagonista femenina.

La actriz está ahora mismo con la promoción de “Nine” (Rob Marshall), su última película junto a Daniel Day-Lewis, Nicole Kidman, Marion Cotillard, Sophia Loren, Kate Hudson, Judi Dench y Stacy Ferguson. Los rumores apuntan a que éste último papel o el que interpretó en “Los abrazos rotos“, podrían llevar a Pe a una nueva candidatura al Óscar. Me parece demasido hablar, ya veremos.

Por cierto, Johnny Depp cobrará por esta cuarta entrega 23,5 millones de euros, convirtiéndose así en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. ¡Yo no sé ni cuanto dinero es ese!

Fuente: ElPaís

Otras Entradas:

9 comentarios a “Penélope Cruz y Piratas del Caribe 4”

  1. la gilipollas esa no se merece estar al lado del Capitan Jack Sparrow no sirve para esa pelicula es patetica

  2. Wavatar koni dice:

    osea q onda no! ella no puede ser
    Q VUELVA KEYRA KNITLEY!ella es lamejor del mundo entero

  3. Wavatar Milagros milagros dice:

    no no y no ella no debe tener ese papel es orrible no le da el papel a ella, q vuelva Keira

  4. pero por que?????!!!!!!!!!!!!T_T por que quieren destrozar una magnifica pelicula a la basura?. por que???????!!!!!!!!!!!!como al final se la penelope me niego a ver la peli.

    no a Pe!!!!!!,si a Keyra!!!!!

  5. Wavatar ac dice:

    a mi no m gusta nada keira pero ya poner a esta es destrozar la pelicula!! pobre jack sparrow

  6. Wavatar cely dice:

    bua yo no voy a molestarme en ver una pelicula en la que salga esta invecil es una estupidez estropear una pelicula asi , me an decepcionado

  7. Wavatar Paula dice:

    Como pueden criticar a Penelope, ustedes deben ser unos acomplejados no les gusta el cambio vayan al psicólogo Penelope es bella y la pelicula será genial.

    Ustedes deben ser bien feitos acomplejados.

  8. aqui no se esta juzgando la belleza se esta juzgango como es la actriz y para este tipo de peliculas no sirveeeeeeeeee!!!!!!!!!

  9. [...] Penelope Cruz en Piratas del Caribe 4 – Penélope Cruz puede ser la acompañante de Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe. [...]

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.