» Exposición de Tim Burton en el MoMA


» Curiosidades y Frikadas » Exposición de Tim Burton en el MoMA

Exposición de Tim Burton en el MoMA

timburton

Cientos de dibujos, guiones gráficos, marionetas, fotografías, maquetas y vestuarios originales explorarán la extensa carrera del cineasta y escritor estadounidense Tim Burton, en una retrospectiva que inaugurará el Museo de Arte Moderno de Nueva York hoy 22 de noviembre.

La exposición contará con más de 700 objetos del director, entre dibujos y esculturas, algunos nunca vistos y que han sido creados desde su más tierna infancia hasta nuestros días.

Además se presentarán sus primeras películas, caricaturas y dibujos, aquellas que creo cuando era estudiante del Instituto de las Artes de California.

No hay ningún cineasta vivo que posea el éxito y la reputación de Tim Burton y que haya escondido tan bien al público su trabajo completo.

Ver tantos trabajos antes inaccesibles y en el contexto de un museo servirá para avivar una apreciación renovada y fresca de este admirado artista.

Indicó hoy el comisario de la exposición, Ron Magliozzi, en un comunicado de prensa.

Desde hoy y hasta el 26 de abril se podrá disfrutar de la exposición en Manhattanm en el Museo de Arte Moderno. Vamos, aquí al lado.

marsattacks_watercolorsmall

bluegirlwithwine_oilsmall

frankenweenie_drawingsmall

romeojuliet_penandinksmall

eduardo_timburton_exibition_04

Esta es la entrada a la exposición:

entrada_timburton_exibition_01


Serie “El chico mancha” de Tim Burton

Fuente: Universal

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Exposición de Tim Burton en el MoMA”

  1. me parece impresionante. Es un genio,super creativo,original y muy prolífico.No te deja indiferente,es un deleite para los sentidos.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.