» Crítica de 2012


» Critica de cine » Crítica de 2012

Crítica de 2012

2012_pelicula2

Viernes por la noche, quedo con mi chico para ver una película y comienza la historia de siempre, que si la de Woody Allen no me gusta, que si no quiero ver ese bodrio de película argentina, así que como no me apetece discutir, le dejo elegir y comenzamos a ver “2012“.

Aparece John Cusack (un actor que es soso pero que irracionalmente me gusta) haciendo de un padre al que su hijo no respeta y divorciado de una mujer a la que sigue queriendo. Primer personaje estereotipado de la cinta, luego se irán sucediendo, el científico, el friki que todo lo sabe, el heróico presidente de los Estados Unidos, etc.

Comienzan los asombrosos efectos especiales CGI, la carretera se abre y los edificios se desploman mientras John Cusack conduce una limusina salvando como un profesional todos los obstaculos que se interponen en su apocalíptico camino. Mis ojos se empiezan a cerrar, los abro al rato y veo tsunamis, terremotos, me vuelvo a quedar dormida, me despierta la atronadora y fácilmente olvidable banda sonora, más destrucción, me vuelvo a quedar dormida y me despierto al menos tres veces más y es que la nueva de catástrofes de Roland Emmerich dura casi 3 horazas.

Finalmente veo unos 15 ó 20 minutos del final, todo muy inverosímil y ridículo con momentos de tensión incluidos en los que quieren hacerte creer que está todo perdido, pero los protas finalmente se salvan. Termina por fin y le pregunto a mi chico: -”no he visto la mitad de la peli, ¿qué te ha parecido?”, sentencia: – “un tostón”.

No se si Los Mayas habían predicho que “2012″, salvando sus efectos especiales, iba a ser tan mala, pero yo sí y desde ahora predigo que mi chico no va a elegir más películas hasta 2012. X-D

Entradas relacionadas:

7 comentarios a “Crítica de 2012”

  1. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    Es que a quién se le ocurre ver eso!! No me jodas! :D DD

    Tediendo para ver a Woody y El secreto de sus ojos! ains…

  2. Menosmalque uno no elije a la persona que espareja por el gusto de peliculas o musica o cosas por elestilo Jejejeje, porque la verdad que entre las peliculas que tenian para ver esa noche el muchacho eligio la que a priori sería lapeor. No olvidar que es de Hemerich!!!

  3. si eso pasara a donde hirias para arriva o para abajo reflexiona

  4. Wavatar caracolo dice:

    La película es más previsible que el final los mundos de yupi, pero bueno, al que le guste este tipo de películas lo flipa, porque tiene precisamente lo que ellos piden… desastres, situaciones límites, explosiones…

    En fin, peli mala pa reventá, pero si buscas eso LO FLIPAS.

    A mi muhé por ejemplo (que le gusta el cine de desastres) le encantó.

    para gustos los colores. Yo tb me hubiera quedao con Woody

  5. Wavatar Apa dice:

    a mí me encantan este tipo de pelis…pero esta es horrible! solo buenos efectos especiales,… lo demás es todo una idiotez

  6. Wavatar PerlaAli dice:

    enverdad tiene muy buenos efectos especiales pero es la misma pelicula de destruccion ¬¬
    de paso la peli es muy racista (al final solo ganan los poderosos QUE WEBADA ES ESA!)
    sinceramente le hicieron demasiada propaganda solo para una miseria de pelicula

  7. bueno, yo tube la oportunidad de verla en el cine y sinceramente me gustaron los efectos ke fueron simplemente geniales, sin embargo estoy de acuerdo con Perla Ali en ke fue “otra” pelicula de destruccion de la cual hicieron imensidades de propaganda, en pocas palabras le daria un ralo 2/5 estrellas ya ke esperaba ver mas ke solo buenos efectos especiales o un mejor final endonde el mundo si se acabe por completo x semejante catastrofe como lo insinuaban los trailers y tanta propaganda

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.