Comentario publicado en Feliz cumpleaños Stefany por Carlos
Muchas felicidades fanychu!!! Nunca me acuerdo que eres 3 meses mayor que yo
Ultimos comentarios de Carlos
- Christopher Plummer nuevo fichaje de The Girl with the Dragon Tatoo
Vaya títulos que les pone el tipo este a los libros. - Mejores películas 2010
Jajaja que una redactora del blog lo critique tiene delito, pues las películas mas vistas del 2.010, así es la genteDani soy Carlos, nos veremos allí el sabado, las chicas no podían.
Un saludo
- La moda y el cine
Pues no sé, el vestido es bonito pero creo que el cine ha dado verdaderas obras de arte de la moda femenina bastante mas femeninos y espectaculares.A parte que a Keira le hubieran faltado un par de bocatas para que ese vestido le hubiera quedado mejor jeje
- Frases de cine. Las aventuras de Ford Fairlane
Juas!!! Eres un menosmola!!! que grande jejeje una gran peli de risa.Y es bastante gracioso, ver como usa palabras que se creemos son muy originales y molonas hoy día, y resulta que ya las usaba Fairlane en los 90.
- Crítica de Bruno
Tampoco es para tanto Axel, tu opinion es muy respetable, pero pienso que es un humor bastante negro, y mas bien desagradable. Hay a mucha gente que no le gustara, pero de ahi a que sea una pelicula racista no lo creo.La pelicula de “Borat”, en la que hay muchisimos gags racistas hacia los judios, y claramente anti-semita, provocó criticas similares a “Bruno”. Algo bastante absurdo, porque Sacha es judío.
Es una critica bastante bestia, precisamente llevando al extremo las ideas racistas consigue transformarlo en una burla que es lo que intenta.
Un saludo
Felicidades Stefany!!!
Gracias!!! ains… qué joven soy
FELICIDADES STEFANY !!!
Veinti tantos son veinti nueve? XDDDDDDDDDD Enga…. ánimo, que las puretas no están tan mal !!! XD
27!!! no me sumes más que voy sobrada!!
Gracias!! jeje
¡Felicidades, guapa, y que sean muchos más!
Yo hice 26 este año, pero bueno, estamos todos por ahí
Un beso.
Muchas felicidades fanychu!!! Nunca me acuerdo que eres 3 meses mayor que yo