» Crí­tica de In the loop


» Sin categoría » Crí­tica de In the loop

Crí­tica de In the loop

in-the-loop-poster1

In The loop” es una comedia polí­tica que empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos. Promesa que ni el general estadounidense Miller (James Gandolfini, “Los Soprano”) ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, creen. Pero, después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington, DC.

Lúcida y amarga comedia que sin duda es lo más ingenioso que he visto los últimos años, sobre todo dentro de la categoría de humor inglés, que la mayoría de la gente está comparando al de la serie “The Office“. Vamos, que si no os gusta la serie, la película menos.

Es difícil recomendar esta película sin miedo a equivocarme porque este humor es poco común, muy veloz y algunas veces complicado.

Toda la cinta pasa por alto el papel del Presidente americano y el Primer Ministro, centrándose más en un grupo de personajes secundarios en la vida política. Sin duda habría que destacar el papel del actor Peter Capaldi (“Como pez en el agua”), que interpreta al asesor del primer ministro británico Simon Foster (Tom Hollander, “Orgullo y prejuicio”), un personajillo bastante perdido. Sus continuas ironías y salidas de todo abarcan el lado más sarcástico de la película.

Igual es un poco agotador el exceso de chistes que hay con referencias al cine y a literatura, algunos difíciles de pillar. Pero en general es una comedia bastante fresca, nada tonta y con buenas actuaciones.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.