» Tráiler en español de El retrato de Dorian Gray


» Sin categoría » Tráiler en español de El retrato de Dorian Gray

Tráiler en español de El retrato de Dorian Gray

el_retrato_de_dorian_gray

Ya, sin haber visto la película y basándome en este tráiler, voy a decir la típica frase de “Me gustó más el libro

Esta nueva adaptación de la genial novela de Oscar Wilde no tiene fecha de estreno pero auguro muy malas críticas. Aunque veo bastante fidelidad al relato de la historia, el protagonista elegido, con esa cara de niño, y las escenas que he visto, no me gustan nada. Jamás me imaginé a un Dorian Gray así, practicamente afeminado como es Ben Barnes (“Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”)

El restrato de Dorain Gray“, para los que no os habéis leído la novela, cuenta la historia de un apuesto caballero que se obsesion con la idea de una eterna juventud y la belleza después de que el pintor Basil Hallward (Colin Firth “El diario de Bridget Jones”) le plasme en un retrato. Frustrado por la idea de perder su belleza, Dorian desea permanecer siempre como en el cuadro… y su deseo se ve cumplido.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Tráiler en español de El retrato de Dorian Gray”

  1. Wavatar Sara dice:

    Pues sinceramente, yo SI he visto la película (la versión en inglés), y no veo razones para decir que va a tener mala crítica. Es una opinión personal, claro, pero la película me he encantado. Lo de que Ben Barnes es “afeminado” no se de dónde te lo sacas, el papel le viene como un guante y además, lo ha bordado vamos. Te convence tanto como niño inocente y tímido, como asesino y como conquistador empedernido. Su actuación es magnífica. Es más, Dorian Gray siempre me había resultado poco creíble, pero este actor le da realismo, le crees, incluso resalta de forma impresionante el aspecto del Dorian Gray que puede convencer a cualquiera de casi cualquier cosa. Vale que en el libro era rubio, pero lo importante es el aspecto de impresionante belleza. Claro que sobre gustos los colores, pero creo que está muy bien conseguido.
    Por aclarar algo más, decir que Colin Firth no interpreta a Basil, sino a Harry, el amigo de Dorian cuya influencia marca la vida del joven.
    De cualquier forma, gracias por el post, pero yo recomiendo encarecidamente ver esta película!

  2. Wavatar Alis dice:

    Sin duda comparto opinion con Sara, si bien es cierto que muchos detalles que se relatan en la novela, aqui han sido obviados.
    La pelicula maiene la intriga durante toda la pelicula, asi como la pasion y pese a todas las criticas que han recibido, la interpretacion de Ben Barnes y de Collin Firth me parecen magnificas, pues le dan realismo a la pelicula, ademas, la belleza de Ben Barnes me encanta!
    sin duda aconsejo ver la pelicula =)

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.