» Crí­tica de Un lugar donde quedarse


» Sin categoría » Crí­tica de Un lugar donde quedarse

Crí­tica de Un lugar donde quedarse

un-lugar-donde-quedarse1

Burt (John Krasinski serie “The Office”) y Verona (Maya Rudolph “Idiocracia”) están embarazados y en crisis. No saben si su actual vida es lo mejor para su futuro bebé y eso quieren cambiarlo. Ambos deciden entonces emprender un viaje en busca del sitio ideal para echar raíces y criar un niño. De paso, visitan a una serie de parientes y amigos. Algunos son absolutos excéntricos, otros son conmovedores, pero todos ayudarán a Burt y a Verona a encontrar su destino. Acabarán por descubrir que para crear un hogar, sólo se necesitan el uno al otro.

Así de sencilla se presenta la nueva comedia dramática de Sam Mendes, que no sé por qué ha tenido uns distribución mínima en nuetro país tratándose de un director tan importante (hablamos del creador de “American Beauty” y “Revolutionary Road“)

Bonita película sobre el amor, la madurez y la búsqueda de la felicidad de una pareja rodeada de personas realmente extrañas, quizás exageradas. Absolutamente todos los personajes secundarios de la película tiene en común su fikismo extremo que les convierte un poco en inverosímiles. Lo bueno es que todos ellos están inpterpretados por actores excelentes, incluso mejores que los dos protagonistas, como son Jeff Daniels (¡Está super viejo!), Maggie Gyllenhaal (“Batman: El caballero oscuro”) o Catherine O’Hara (“Bitelchus”) entre otros.

un-lugar-donde-quedarse-1

La historia, entretenida y tierna en todo momento, hace que la película sea amena y asalte a la reflexión sobre nuestra vida y el rumbo que queremos que tome. Todo lo que necesitamos está al alcance de nuestra mano, aunque a veces no lo veamos y tengamos que experimentar para  conseguirlo.

Por supuesto, se vuelve a profudizar en el tema del sueño americano, ese que tanto les gusta romper a los directores, y en la sociedad americana tan imperfecta como cualquier otra.

Es la primera comedia road movie de Mendes y hay que darle el aprobado, aunque tengo esperanzas de que la próxima sea todavía mejor.

Conclusión: Al final no hay lugares adecuados, sino personas adecuadas.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Crí­tica de Un lugar donde quedarse”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Yo también la he visto!! Me gustó mucho :P .

    Felicidades por la crítica!! muy buena.

  2. Wavatar Silvia flordenorte.blogspot.com dice:

    Creo que aunque sólo sea por la conclusión, la añadiré YA a mi lista.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.