Supongo que recordaréis que en 2005 ya hubo una adaptación de la novela original “Orgullo y prejuicio” gracias a Joe Wright, protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen.
Pues bien. Ahora, mi Natalie Portman protagonizará y producirá “Pride and Prejudice and Zombies” (Orgullo y Prejuicio y Zombis), una exitosa novela del escritor Seth Grahame-Smith con modificaciones de la novela original de Jane Austen.
Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros. Con esta frase comienza la versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen ambientada en la Inglaterra del siblo XIX, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett (Portman) tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
La novela está en mi lista de próximas lecturas, después de que acabe con “Nocturna” de Guillermo del Toro. ¿Alguien la ha leído? Ya os contaré si merece la pena.
Fuente: Variety
Yo sí he leído el libro y, habiendote leido Orgullo y Prejuicio, es brutal por el cambio que hace de las escenas, como las modifica a su antojo… y lo peor es que queda bien! jajaja
Es divertida e interesante.