» Clash of the Titans tráiler extendido


» Sin categoría » Clash of the Titans tráiler extendido

Clash of the Titans tráiler extendido

“Clash of the Titans” es el remake del film fantástico de mismo nombre (en España “Furia de Titanes”) de 1981 que dirigió Desmond Davis.

En esta nueva revisión del mito de Perseo, Sam Worthington da vida al héroe Perseo hijo del dios Zeus y la princesa Dánae. Perseo que ha sido criado como un hombre a pesar de su ascendencia divina, se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Sin nada que perder, Perseo se ofrece a encabezar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Liderando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, como Medusa o el Kraken (nada parecido a la forma de pulpo que siempre se ha asociado a éste mito), sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, desafiar su suerte y crear su propio destino.

Louis Leterrier (“El increible Hulk, 2008), director del proyecto ha contado con un presupuesto millonario para sustituir el viejo stop motion de Ray Harryhausen por el tan de moda CGI. Hasta el 26 de marzo de 2010 no podremos disfrutar de “Clash of the Titans”, pero mientras podemos abrir boca con el último tráiler extendido y compararlo con el antiguo “Furia de Titanes” de 1981. Apenas se nota la diferencia, ¿verdad?, jeje.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.