» Arrestan al responsable del pirateo de X-Men Orígenes: Lobezno antes de su estreno


» Sin categoría » Arrestan al responsable del pirateo de X-Men Orígenes: Lobezno antes de su estreno

Arrestan al responsable del pirateo de X-Men Orígenes: Lobezno antes de su estreno

Por todos es sabido que en abril de este año, un mes antes del estreno del que iba a ser el Blockbuster veraniego de la Fox “X-Men Orígenes: Lobezno“, se filtró una copia de la cinta completa en su rodaje pero carente de algunos efectos especiales y arreglos.

El hombre acusado de subir el film a internet ha sido arrestado por el FBI asta mañana en El Bronx (Nueva York). Gilberto Sánchez, el acusado de violación de copyright de 47 años de edad, de ser declarado culpable se enfrentaría a una condena de tres años de prisión y una multa de 250.000 dólares o el doble de la ganancia bruta o pérdida bruta atribuible al delito, el que sea mayor.

Se estima que unos 4,1 millones de personas vieron la película entre abril y mayo, la fecha de estreno de la película e incluso se dice que la copia pirata dio una publicidad muy beneficiosa para Fox, pues una vez en cines arrasó en taquilla.

Lo que parece claro, al menos no se ha dicho nada al respecto,  es que asta persona no trabajaba en los estudios responsables de la película, por lo que no debe ser el máximo responsable de la filtración, sólo el ejecutor del delito. El FBI sigue buscando más responsables.


¿Qué opináis?, ¿os parece justo?, ¿os parece excesivo?.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.