» Crítica de Paranormal activity


» Sin categoría » Crítica de Paranormal activity

Crítica de Paranormal activity

paranormal_activity

Micah (Micah Sloat) y Katie  (Katie Featherston) son una joven y feliz pareja de clase media. Viven en una estupenda casa y se quieren mucho, pero no están solos. Llevan tres años viviendo juntos y todo parecía normal hasta que un espírito maligno empieza a atormentarles sin descanso, por lo que deciden grabar los acontecimientos que tienen lugar por la noche…

“Paranormal activity” tuvo un presupuesto ridículo -apenas 11.000 dólares- pero ha conseguido multiplicar sus beneficios hasta llegar a más de los 100 millones de dólares recaudados en USA, conviertiéndose en la película más rentable de la historia del cine.

Con cámara en mano, muy al estilo casero de El projecto de la Brujar de Blair” (Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, 1999), la película de terror del año pueden dar mucho miedo o decepcionar a tope.

Sin duda, lo más impresionante es verla en una buena sala de cine, donde los sonidos y golpes te hacen vibrar con más nerviosismo. No lo sé con certeza pero creo que vista en el sofá de casa, a plena luz del día y con un montón de amigos, esta película puede ser una decepción, sobre todo después de las expectativas que te creas con tanto revuelo.

paranormal_activity_2

La verdad es que lo que más me motivó para verla fue que mi hermana me dijo que se tuvo que salir del cine sin finalizar la película por lo nerviosa que se ponía. ¡Eso sí que es una motivación! Y sí, da susto (no tantos como podría dar) y crea bastante tensión; esto último creo que es lo que más altera de la cinta.

Lástima que, a veces, los momentos inecesarios y de charlas aburridas se alarguen más de la cuenta, provocando una bajada en el ritmo tenso que podría tener toda la película.

En definitiva, es recomendable pero no aceptable. Visto lo visto, se podrían haber puesto muchas más escenas de terror porque, al fin y al cabo, es lo que buscamos cuando vamos a ver ésto, ¿no? Aunque, tengo que reconocer que la idea de la cámara en la habitación es muy impactante.

Otras Entradas:

5 comentarios a “Crítica de Paranormal activity”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    A mi algún que otro sobresalto sí que me dio :$

  2. Wavatar Kara dice:

    A mi me alucinó el final… y cuando SPOILER se lleva a la chica a rastras… FIN

    buena crítica!

    Bye bye

  3. Wavatar victor muchocine.net dice:

    Paranormal activity: “Fantasmas, demonios, mediums, guijas y SÓLO un susto de manual completan una película que provoca tedio y aburrimiento más que terror.”.
    Salvo alguna excepcion ;-) esta peli ha dejado bastante frios a los criticos de muchocine.net:

    http://www.muchocine.net/criticas/11597/Paranormal-activity/sharp

    saludos cinefilos!

  4. Wavatar Jonathan dice:

    Es aceptable la pelicula, pero carajo una idea tan simple y dar tanto dinero.. no haberseme ocurido…

  5. Wavatar Pedro dice:

    Sinceramente me parecio una mala pelicula, mucha espera pocos momentos de miedo y no muy aterradores que digamos, no la recomiendo.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.