» Thriller apocalíptico con estilo: La carretera


» Sin categoría » Thriller apocalíptico con estilo: La carretera

Thriller apocalíptico con estilo: La carretera

the-road

Estoy deseosa de ver esta película. “La carretera (The road)”, basada en una novela de Cormac McCarthy (escritor de “No es país para viejos”) del mismo título y ganadora del premio Pulitzer, se estrenará por fin en febrero de 2010.

Éste thriller catastrofista cuenta como un padre (Viggo Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Kodi Smit-McPhee) después de que el planeta haya sido arrasado por un misterioso cataclismo, y en medio de la desolación ambos viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, los cuales o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales…

La verdad es que después de haberme leído el libro, tengo que decir que lo poco que he visto del tráiler me parece acertadísimo y muy fiel al papel. Pinta genial.

Junto a los protagonistas están Charlize Theron, Guy Pearce y un maduro Robert Duvall.

Aquí os dejo el tráiler en español:

Dirige John Hillcoat (“La propuesta” 2005)

Otras Entradas:

Un comentario a “Thriller apocalíptico con estilo: La carretera”

  1. Wavatar nykaa lacoctelera.com dice:

    Tiene buena pinta sí, no sé pero me recuerda a la película inspirada en el libro de Stepehn King(La niebla).Besitos

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.