» Concurso 2º Aniversario Caza Pokens Entreblogs


» General » Concurso 2º Aniversario Caza Pokens Entreblogs

Concurso 2º Aniversario Caza Pokens Entreblogs

Lanzamos el primer concurso que hemos organizado con motivo de nuestro 2º aniversario. Teníamos en mente hacer regalos a nuestros lectores más fieles (y los habrá) pero también queríamos darle una oportunidad a los nuevos que nos han conocido recientemente y quieran formar parte de nuestra fiel infantería lectora.

Concurso Caza-Pokens en EntreBlogs

El primer concurso será un “Caza-Pokens”. ¿Qué es un Poken? Los Pokens se han convertido en poco tiempo en el gadget favorito de los asiduos a quedadas y encuentros. Se tratan de unos “bichitos” donde llevas la información personal que quieras compartir con tus nuevos amigos, algo así como una tarjeta de visita digital. Ya no tienes que gastarte el dinero en tarjetas, ni buscar lápiz y papel en el momento menos oportuno. Basta con que vuestros Pokens “choquen” la mano y os intercambiaréis vuestros datos. ¿Mola, eh? Se ha convertido en un gesto divertido y novedoso, así que seguro que querrás tener el tuyo, ¿Verdad?

La forma de conseguirlo gratis la tienes aquí en EntreBlogs

Durante las 3 próximas semanas realizaremos el sorteo de 3 Pokens semanales, así que tienes 9 posibilidades de ganar un Poken con el que hacer nuevos amigos estas navidades. El formato del concurso será el siguiente:

Cada semana esconderemos varios Pokens entre todos los posts publicados en los blogs que formamos la comunidad EntreBlogs. Para que veáis que somos buenos hemos reducido la búsqueda a los publicados durante el mes de diciembre. Fácil, ¿verdad?

Cuando encuentres todos los Pokens (la cifra puede variar cada semana) tendrás que rellenar el formulario del concurso, seleccionando en las casillas habilitadas el código del Poken y el blog donde lo encontraste. Cada Poken tiene un código único, si en un blog no encontraste ningún Poken pues eliges la opción “Sin código”.

Entre todos los lectores que encuentren todos los Pokens escondidos durante esa semana haremos el sorteo de los 3 Pokens. ¿Que esa semana no te tocó ninguno? No pasa nada, lo vuelves a intentar a la semana siguiente, donde esconderemos otros Pokens en otros blogs (o tal vez en los mismos, eso nunca se sabe) y vuelve a comenzar la caza de Pokens.

Recuerda que tienes 3 semanas para participar y que hay 9 Pokens en juego

Entre los requisitos para participar están el residir en España (Península, Baleares y Canarias). Los patrocinadores no hacen envíos fuera del territorio nacional, así que lo lamentamos para nuestros lectores internacionales. Estamos estudiando la posibilidad de realizar concursos para ellos aunque es más complicado porque nuestros anunciantes suelen ser españoles.

Realización del sorteo

Una vez finalizada la semana, es decir, el domingo a las 23:59 hora española, procederemos a comprobar los códigos que hayáis enviado cada uno de vosotros. Los acertantes serán incluidos en una lista que se generará aleatoriamente y que publicaremos entre el lunes y el martes siguientes en el blog oficial de EntreBlogs.

El proceso de selección de los tres ganadores de cada semana será indicado en el propio post en el que aparezca la lista de participantes.

Mucha suerte y juega limpio, y recuerda que siempre tienes la posibilidad de comprar tu propio Poken desde la tienda oficial.

Comienza la caza, tienes toda esta semana para encontrar los Pokens escondidos. Cuando estés seguro que los tienes todos, vete al formulario del concurso y rellena todos los datos.

Formulario del Concurso Caza-Pokens

A por ellos!!!

Entradas relacionadas:

Etiquetas: ,
Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.