» Tráiler de Robin Hood 2010 en castellano


» Sin categoría » Tráiler de Robin Hood 2010 en castellano

Tráiler de Robin Hood 2010 en castellano

robin-hood-russell-crowe-poster

Si no teníamos suficiente con las ya innumerables películas que tratan del príncipe de los ladrones, que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Ridley Scott vuelve a retratar a “Robin Hood” está vez con el rostro de su gladiador favorito, Russell Crowe.

La nueva Robin Hood que se estrerá el 14 de mayo de 2010 cuenta la historia de un excelente arquero que trás servir al rey Ricardo Corazón de León en la guerra, regresa a la ciudad de Nottingham, dirigida por un “sheriff” corrupto que oprime al pueblo. Allí Robin reunirá a un grupo de letales mercenarios para luchar contra las injusticias del sheriff y así también ganarse el amor de Lady Marian (Cate Blanchett).

Aunque la historia no ofrezca nada nuevo cuenta con el renombrado Ridley Scott y un reparto de primera formado por: Cate Blanchett, William Hurt, Vanessa Redgrave, Mark Strong, Scott Grimes, Kevin Durand, Alan Doyle, Oscar Isaacs, Lea Seydoux.

¿Qué os parece ésta nueva adaptación?. Cansa un poco ya, ¿no?. Lo siento pero mi favorita de Robin Hood es “Las locas, locas aventuras de Robin Hood” de Mel Brooks.

Otras Entradas:

4 comentarios a “Tráiler de Robin Hood 2010 en castellano”

  1. Wavatar Lurking onlymusicinmylife.blogspot.com dice:

    Tiene que estar bien por fuerza jeje
    aunque demasiadas espectativas nunca son buenas..

  2. Wavatar nano dice:

    se ve va ser muy interesante la pelicula pero de vieron de popner un actor mas joven

  3. Wavatar Jorge dice:

    Hoy vi la Película de Robin Hood y me pareció excelente. Las 2 horas se me pasaron rápido. Las tomas, los primeros planos que hace el director, las camaras debajo del agua,la cantidad de actores en escena, etc. Russell crowe y los demas actores están muy bien.

  4. Wavatar Yulie dice:

    Hola!!No he visto la película, pero de todos aquí va mi opinión. Creo que Robin Hood es un clásico de todos los tiempos, que nunca pasará de moda apesar de que le haga no una, sino cientos de versiones. Esta entrega tiene como atractivos muy interesantes, vale decir, la dirección y el reparto. Russell es excelente y Scott, bueno qué decir. Solo espero poder disfrutarla pronto.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.