» 127 hours, lo nuevo de Danny Boyle


» Noticias de cine » 127 hours, lo nuevo de Danny Boyle

127 hours, lo nuevo de Danny Boyle

james-franco-danny-boyle

Después de la exitosa Slumdog Millionaire“, Boyle volverá a nuestros cines con una adaptación de la espeluznante historia del alpinista Aaron Ralston, un joven de 27 años que en 2003 sufrió un accidente recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah, en Estados Unidos: una roca de 90 kilos le aplastó su brazo derecho. El alpinista estuvo atrapado 5 días durante los cuales intentó desesperadamente liberarse.

No quiero dar más detalles de la historia que posiblemente conozcáis ya que salió en muchos medios de comunicación por lo impactanté que fue.

Danny Boyle ha elegido al actor James Franco (“Superfumados”, “Mi nombre es Harvey Milk”) para interpretar el papel del protagonista, un actor, en mi opinión, muy poco valorado hasta la fecha. Esperemos que esta cinta y el director que la lleva, relance su carrera cinematográfica.

La producción de la cinta comenzará en Utah en marzo de este nuevo año, esperando su estreno para finales del mismo.

Fuente: Slashfilm

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.