» Tráiler de Un tipo serio


» Sin categoría » Tráiler de Un tipo serio

Tráiler de Un tipo serio

Hoy se estrena “Un tipo serio“, la nueva película de los hermanos Coen desde la genial “Quemar después de leer“. Los Coen vuelven a sus orígenes independientes con ésta comedia negra en la que cuentan con actores poco conocidos en la gran pantalla pero algunos con una gran trayectoria teatral para no desviar la atención de la propia historia y la interpretación.

En 1967 Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) es un profesor de física judío en la América del medio-oeste que ve cómo su vida comienza a derrumbarse. Larry es un buen hombre; un padre entregado, un marido fiel y afectuoso, y un profesor siempre justo y correcto, a pesar de las tentaciones diarias. Pero un buen día, su mujer le deja sin darle explicaciones, y el insoportable amante (de ella) le convence para que debe deje su casa por el bien de los niños y se mude a un motel. De repente, el trabajo de Larry se ve amenazado por una serie de anónimos denigrandole. Y además, el amigo de su mujer muere en un accidente y ella insiste en que Larry pague el entierro. El pobre Larry, que además tiene poco dinero, debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su carrera. A pesar de todo, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry, un pobre hombre que sólo trata de ser un hombre serio.

Otras Entradas:

Un comentario a “Tráiler de Un tipo serio”

  1. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    La he visto hoy. Es muy rara pero me ha molado mucho! :)

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.