» Malkovich, el villano de Spiderman 4


» Sin categoría » Malkovich, el villano de Spiderman 4

Malkovich, el villano de Spiderman 4

john-malkovichEl actor John Malkovich interpretará el papel de El Buitre (Vulture), uno de los villanos de la próxima entrega de “Spiderman 4“. El Buitre apareció por primera vez en los cómic de 1963 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su verdadero nombre es Adrian Toomes, un ingeniero electrónico cuyo gran sueño era el de poder volar.

Malkovich ha afirmado estar a la espera de recibir el guión definitivo de la película y que los actores Tobey Maguire y Kristen Dunst volverán a interpretar sus respectivos roles de El hombre araña y Mary Jane.

Sam Raimi, director de las tres anteriores entregas, volverá a ponerse destrás de las cámaras para traernos esta nueva película para mayo de 2011.

Según parece El Buitre será sólo uno de los varios villanos que apareceran en esta nueva entrega, como son El Lagarto y Gata Negra. Espero que sea un poquito mejor que “Spiderman 3″, madre mía…

Fuente: 20minutos

Otras Entradas:

6 comentarios a “Malkovich, el villano de Spiderman 4”

  1. Creo que esa mania de meter villanos de a 3 como hacian en Batman en los 90′s es una mala idea porque no se termina de explotar lo suficiente a ninguno. Como dice el dicho: El que mucho abarca, poco aprieta. Esperemos que Raimi se ponga las pilas y haga un producto que al menos emparde lo hecho en Spiderman 2

  2. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Completamente de acuerdo Corto. Es un placer tenerte de nuevo de vuelta.

    SAlu2 ;-)

  3. Wavatar david dice:

    Estoy de acuerdo, seria bueno que para spidy 4 solo hubiera uno o maximo dos villanos para que no se vea eso tan apretado.

  4. Creo que los mejores villanos serian carnage,black cat,shocker y rhino.

    SPIDERMAN:ES UN TONTO WOLVERINE LO HAGARRA Y LE CORTA LA CABEZA

  5. LOS TONTOS DE LOS POWER RANGERS

  6. Wavatar JORGE dice:

    El verdadero enemigo del hombre araña siempre fue misterio, venom se vuelve bueno, y justamente el se pelea con maximun carnage, quien es realmente el maniaco cleptus, pienso que si o si deben permanecer los mismos actores., y si, no juntar tantos villanos.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.