» Los Beatles de Robert Zemeckis


» Noticias de cine » Los Beatles de Robert Zemeckis

Los Beatles de Robert Zemeckis

yellow-submarine-2

La próxima película del director Robert Zemeckis, conocido mundialmente por presentarnos a Marty McFly (trilogí­a de “Regreso al futuro”) y Forrest Gump, será una nueva versión para Disney del célebre “Yellow Submarine” dirigido en 1968 por George Dunning.

Los actores elegidos para interpretar a los cuatro de Liverpool son los siguientes: Cary Elwes como George Harrison, al que muchos conocerán por su papel en la primera pelí­cula de “Saw” o por “La princesa prometida”; Dean Lennox Kelly será John Lennon, actor visto en “La vida secreta de las palabras y muy conocido en Reino Unido y los desconocidos Peter Serafinowicz como Paul McCartney y Adam Campbell en el papel de Ringo Starr.

Zemeckis, escritor del nuevo guión, presentará la cinta a través de Imagemovers Digital (animación digital en 3D y con captura de movimiento) e incluirá 16 canciones del film original de 1968.

yellow-submarine

El septimo arte

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Los Beatles de Robert Zemeckis”

  1. Una gran noticia!!! Para mi todo lo que tenga que ver con los Beatles es una gran noticia

  2. Wavatar caracolo dice:

    Creo que este original NO SE DEBE tocar.

    Lo que hace McCartney por dinero !!!!

  3. Wavatar Shine dice:

    Si van a hacer eso, hmm, espero que valga la pena. Su gran competencia es el original. Pero es Zemeckis, no? Seguro lo hará bien.
    See ya!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.