» Crítica de Donde viven los monstruos


» Critica de cine » Crítica de Donde viven los monstruos

Crítica de Donde viven los monstruos

donde-viven-los-monstruos

Dentro de todos nosotros está…todo lo que hemos visto, todo lo que hemos hecho, y todas las personas a las que hemos amado.
La película, basada en el cuento de Maurice Sendak, cuenta la historia de Max (Max Records), un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos.  Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Curiosa fábula. Max llega a una isla donde encuentra a un grupo de monstruos que tienen diferentes personalidades. Hay un monstruo que se siente solo, otro monstruo cariñoso y amable, otro malvado y que le gusta hacer de rabiar a los demás, … todos ellos representaciones de los miedos y las conductas más naturales de todos lo seres humanos, y no sólo de los niños. De ahí que la película no sea para nada  una producción infantil ya que a pocos niños puede gustarle, incluso diría que les podría dar miedo.

Los que sigáis el trabajo de Spike Jonze, reducido en dos películas: “Cómo ser John Malkovich” y “Adapation. El ladrón de orquídeas“, os podéis hacer una idea de la cinta que acaba de presentar, difícil de entender y subrealista, lo que la convierte en algo únicamente válido para personas de mente mínimamente abierta a experiencias nuevas…, o con gusto retorcido. De hecho, todos los personajes de sus películas tienen sus pies bastante fuera de la realidad.

critica-donde-viven-los-monstruos

La película también hace ver como Max madura, se da cuenta de que no siempre puede ser el rey de todas las situaciones, ni si quiera cuando tiene corona, y que los actos conllevan ciertas responsabilidades y consecuencias.

Visualmente, la película es preciosa y contiene escenas realmente entrañables. Lástima que durante algún momentos, las aventuras de Max se hagan demasiado densas y estés deseoso de que llegue algún acontecimiento emocionante.

Por cierto, el joven actor hace genial su papel.

Entradas relacionadas:

53 comentarios a “Crítica de Donde viven los monstruos”

  1. Wavatar victor muchocine.net dice:

    Donde viven los monstruos: “Para niños gafapastososo con marcado acento Indie desde su más tierna infancia.

    “.

    Salvo alguna que otra excepcion ;-) esta peli ha gustado bastante a los criticos de muchocine.net:

    http://www.muchocine.net/criticas/11595/Donde-viven-los-monstruos/sharp

    saludos cinefilos!

  2. Wavatar DAko dice:

    UNA MIERDA DE PELICULA

  3. Wavatar Doser dice:

    la fotografía me pareció extraordinaria, lastima que por algunos momentos se torne aburrida, el guión es fabuloso y el niño actor es muy bueno, los efectos tambien son muy buenos, la pelicula es recomendable para gente mayor no para niños (les parecera larga y aburrida) pero a mi me parece buena pelicula

  4. Wavatar Greenbal dice:

    Concuerdo con el tal Dako. Me parece un sinsentido de película del principio al final.

  5. Que lástima que critiquen esta película a lo idiota. Veo los comentarios, y sólo leo críticas sin fundamentos, no sé que les guste ver, sólo sé que no saben apreciar las cosas realmente buenas.
    Esta película es genial, sólo que no todos pueden entenderla, quizá de ahí las malas opiniones.
    Saludos a todos.

  6. Cuanta ignorancia hay en los que critican de forma negativa a esta pelicula.

  7. Wavatar adrlop dice:

    Me pareció una película harto aburrida. Y quizás no entendí el argumento, o quizás no soy tan inteligentes como algunos que aqui opinan, o directamente sere un ignorante como alguien escribio.
    Sea como sea, la película es muy densa, con escenas interminablementes largas y que no aportan a la historia.. ¿historia dije?.

    Saludos

  8. mmmm esta pelicula no tiene sentido, es aburrida y me quede con ganas de mas. Me defino como un ignorante a la hora de criticar el cine, ya que solo lo consumo y lo disfruto. Tengo mas de 200.000 horas de cine visto, y esta como otras es una pelicula que sirve para llenar la boca de los criticos con adulaciones. Lo repito no soy critico soy consumidor, y este tipo de peliculas es un frecaso. Saludos.

  9. Wavatar Cristicona cinepalomitas.com dice:

    Nosotr@s tampoco somos críticos profesionales ni periodistas, simplemente nos gusta mucho el cine y somos espectadores como cualquiera y criticamos las películas como tal. Alfredo no creo que haya ignorantes o entendidos en cuanto a lo que cine se refiere, cada uno tiene sus gustos y ya está.

    Un saludo a todos y muchas gracias por comentar.

    Cristicona

  10. jajaja ok flakita, pero me referia a que no se hacer una buena critica como la gente que observa la fotografia, el guion, la direccion y muchos aspectos tecnicos, que realmente constituyen la totalidad del filme. Ademas quizas mi comentario fue un poco fuerte porque la peli me dejo con ganas de mas… :P
    Pero gracias a dios el cine nunca deja de sorprendernos…. jejeje un saludo para todos y en especial para vos criticona.

  11. Wavatar Edu dice:

    A Alfredo:

    200.000 horas de cine visto? Que edad tienes?

    200.000h /24h = 8333 dias / 365= 22 Años!!

    200.000 x 60 minutos = 12.000.000 minutos…/ 100 minutos por pelicula de media son 120.000 peliculas vistas!

    Si vieses 6 peliculas al dia, serian 20.000 dias!
    O lo que es lo mismo, 54 años!

    Una de dos, o eres matusalen, o ves por lo menos 20 peliculas al dia…o mas, quien sabe.

    En cualquier caso, me cuesta mucho creerte lo mas minimo.
    Mas viendo como escribes, “flakita”, y demas, me indica que precisamente 54 años no tienes.

    Para mi eres un troll con un “900%” de probabilidad de acertar.

    Sobre la pelicula…me ha gustado. El unico defectillo es el doblaje, que no me ha convencido demasiado los tonos de voz.

  12. Edu en realidad tengo 66 anos, y mi forma de hablar es quizas por estar muchas horas encerrado con internet…. jejeje.
    Ademas todavia no llegue a completar mi transformacion en troll.
    Saludos

  13. Disfruté mucho mas el trailer que la movie.. Lastima por que iba con otra idea después de ver los cortos.. y me quede esperando mucho de la película..

  14. Wavatar kakiman dice:

    Yo he terminado llorando. y tengo 32 tacos. Es increíble cómo esta película hace aflorar los sentidos. A lo mejor diréis que soy una nenaza o un cursi, pero es así. La película me ha encantado de principio a fin. Un saludo

  15. Wavatar Ali O. M dice:

    maravilla de pelicula…

    Desde el soundtrak hasta la direccion de arte… realmente disfrute la pelicula como si fuese niño =D

    Una pelicula para reflexionar… muy buena… aunque la pelicula si tiende a ser algo dificil de digerir a gente que no esta tan familiarizada con el buen cine… =$

  16. Tengo 31 años, no he leído el libro en el que está basada la peli, llevo muchísimas horas de cine visto (no sabría contarlas),no soy una crítica de cine pero tampoco una ignorante, y he de decir que la película es lenta y tediosa. Como trabajo gráfico no está mal: los monstruitos están currados y tienen una ligera gracia, (la escena de los terrones de tierra es buena :o P)y hasta te despiertan ternura y la actuación del niño es buena, pero lo más probable (como en demasiadas ocasiones me ha sucedido) es que solo triunfe realmente con los verdaderos críticos encargados de nominar y premiar en festivales de cine independiente o similares. Ojo, con todo esto no digo que mi opinión vaya a misa, hasta ahí podríamos llegar,mi enhorabuena a los que les haya gustado, que para gustos, colores.
    Un saludo para todos.

  17. Simplemente me parece que al que no le a gustado es por que no lo a entendido o es una persona poco madura. la pelicula me a encantado nunca avia visto una metafora de la vida como la representada en esta pelicula. en deinitiva es buenisima :D
    Tengo 15 años y e entendido la pelicula perfectamente el que no la entiende es por que no quiere( o es poco maduro como e puesto arriba xD), aunque reconozco que en algun momento se ace pesada pero el final vale la pena.

  18. Wavatar maru ultravioleta-inc.blogspot.com dice:

    Fuera de poner edades… en mi humilde opinión la pelicula como han dicho mas arriba no va dirigida a las masas, creo que es un respiro de lo consumista, del tipico final feliz, al principio te puede dejar como que queriendo más pero si la miras atentamente y con ojos y mente abierta (porque es muy llena de metaforas) es muy hermosa, claro muy aparte de la fotografia que esta buenisima y el soundtrack… un espectaculo! (KAREN O. SOS UNA GENIA!) la pelicula me parecio genial, me dio ternura, me hizo pensar, reir, llorar, ganas de meterme dentro de un monstruo a ver q hay! y lo mas importante no olvidar lo simple y lo complejo van de la mano.

  19. Q linda pelicula! Por fin algo distintooooooooo, estoy cansado de las peliculas de hoy en dia donde ya todos saben o suponen lo q va a pasar (por lo menos yo). Casi no miro peliculas por eso, amenos q sean las d antes donde tenian buenos guiones, hoy en dia las peliculas son malisimas!!! (por eso hacen pelis de antes en versiones actuales) muchos efectos, pocas ideas, poco argumento. Estoy deacuerdo en q esta peli no es para los q les gusta ver muertes, explosiones, sexo, drogas, violencia, etc… si es asi no la miren!!! a mi me gustan este tipo de pelis, es solo cuestion de gustos… :P

  20. Wavatar un grano de arena waldheim.es dice:

    a mi me gusto mucho, me parecio densa en algunos momentos, pero no falta de argumentos, una fotografia preciosa… Este librito que no tiene mas de treinta palabras… era mi favorito de niña, me lo regalaron cuando era muy pequeña porque, salvando las distancias, me parecia mucho a este niño. Y tubieron que pasar años para que lo entendiera. Gran cuento, Granregalo, y muy buena adaptación. Todos conocemos ese lugar, tanto los que lo reconocemos, como los que no.

  21. Wavatar Drakyel dice:

    la pelicula por lo general esta bien actuacion efectos especiales banda sonora etc…

    pero la historia parece inacabada no he leido el libro pero no creo que en el se dejase la historia “en el aire” el comienzo pese a ser un poco “increible” desde el punto de vista de la madre no se a ustedes pero mi madre no me habria consentido eso pero desde hay todo va hacia arriva el niño al igual que todos se va identificando con las personalidades de los mounstros pero entonces cuando pensaba que aun quedaba hora de pelicula el niño decide volver dejando a los mounstro peor que cuando llego (uno manco)
    y su madre le recibe y le da un beso

    yo ubiese esperado aunque solo sea porque me gustan los finales felices que las cosas en la isla se hubiesen quedado arreglas

  22. Wavatar Joan dice:

    Lo bueno:
    *la fotografia, en todo momento cuidando los detalles por prendernos las pupila.
    *la banda sonora, esta senti que en verdad era lo que hacia la conexion sentimental, entre el espectador y la pelicula.
    *actuacion(del niño)
    *el mensaje, el cual cobra sentido porque todos nos hemos relacionado con esos “mostruos”

    lo malo:
    *el guion, mas que nada porque no es algo fuera de lo normal,un guion mas.
    *la pelicula en momentos llega a ser tan pero tan aburrida, no logra mantenerse en un buen ritmo.
    *el doble, en ingles no sabria decir, no le he visto.

  23. Wavatar lucas dice:

    la verdad,la peli me pareció muy buena,con mucho para pensar y reflexionar(tengo 15 años),la entendí al máximo,se que hay partes en las que se vuelve pesada y aburrida,pero vale la pena.hay que ver mas películas así, según muchos críticos estas películas,demuestran sentimientos de la gente que no lo controlan muy bien.bueno en PARTICULAR me encanto!!!pero CADA UNO TIENE SU REFLEXIÓN Y SU OPINIÓN DE LA PELÍCULA(AUNQUE hay que aclarar que es medio de inmaduro decir que no estaba buena)

  24. Wavatar lucas dice:

    la verdad,la peli me pareció muy buena,con mucho para pensar y reflexionar(tengo 15 años),la entendí al máximo,se que hay partes en las que se vuelve pesada y aburrida,pero vale la pena.hay que ver mas películas así, según muchos críticos estas películas,demuestran sentimientos de la gente que no lo controlan muy bien.bueno en PARTICULAR me encanto!!!pero CADA UNO TIENE SU REFLEXIÓN Y SU OPINIÓN DE LA PELÍCULA(AUNQUE hay que aclarar que es medio de inmaduro decir que no estaba buena).

  25. Wavatar nyko dice:

    Esta no es la clásica peli en que un niño se mete a un armario y vive las mil maravillas. Claramente tiene un contenido más denso y profundo, y no me parece nada para niños.
    Lo que entendí yo al menos, es que el niño es un incomprendido, como muchos a su edad, el cuál busca atención, ya que su madre trabaja y su hermana no le da importancia. Y para escapar de sus problemas, crea un mundo imaginario, en el cuál habita el reflejo de su interior, ilustrado en monstruos. Hay una especie de cabra, al cuál nadie le presta atención, al igual que al niño en su vida. También hay una monstruo negativa, la cuál ve todo como un problema, pero aún así está abierta al amor. También está el montruo protagonista llamado Carol, el cuál se deja llevar mucho por la imaginación, es ingenuo, ya que cree en las fantasias que cualquiera le diga, es muy impulsivo, y no controla su frustración. Está en constante conflicto con una monstruo que es totalmente opuesta a él, es muy realista, calmada, y sabe controlar las frustraciones, pero aún así, siempre está huyendo de los problemas.
    Y así cada uno de los monstruos compone el interior del niño, pero creo que para entenderla al 100% hay que verla más de una vez, porque siempre habrá algun detallito que se nos escape, realmente está plagada de metáforas. Y me gustaría entender por ejemplo, qué representa Aira, el monstruo que hace agujeros. Porque algo debe significar… quizás representa la parte del niño que hace agujeros en la nieve para ocultarse y sentirse seguro, quién sabe.
    En fin, una peli para reflexionar. Si quieren acción vean Salt, donde sale Angelina Jolie, que actúa pésimo, pero está bien guapa :P Saludos!

  26. creo queAira represente, el ser introvertido y asocial que sólo busca resguardarse y retraerse, ya sabes, cuando conseguimos quen nadie se nos acerque porque queremos estar en nuestro universo, y creo que Aira esta constanmemete en ese estado. Atras, en un segundo plano, pero lo observa todo desde allí, y da algún paso cuando lo cree estrictamente necesario.

  27. Francamente me parecio una pelicula estupenda, ya que no es una simples pelicula infantil, sino una pelicula sobre la infancia, la cual no se reduce simplemente a nuestros primeros años de vida, sino esa infancia que nos envuelve a lo largo de nuestro desarrollo como personas.
    Por otro lado posse un guion muy rico para analizar ya que el mismo me dio la impresion de estar plasmado en forma de metalogo, con mucho contenido filosofico, antropologico y sociologico si se quiere…
    Ademas la muscica es excelente.(lo de Karen O es envidiable).
    Y bueno me reservo de insultos o cualquier comentario peyorativo para aquellas personas a quienes no les gusto…No todos compartimos los mismo intereses, vivencias ni mucho menos gustos, asi que bueno un abgraezo para todos!

  28. Wavatar Damian dice:

    La peli es increíble. Es claramente la historia de un niño que elabora el duelo de la separación de sus padres, deja atrás el “super-yo”, y finalmente entiende las razones de su madre. Las metáforas están extraordinariamente elaboradas (la mas impresionante es cuando el niño está en el vientre materno y escucha el diálogo de la madre diciéndole al padre que ya no lo quiere, luego llega el momento del nacimiento, donde observa el orificio de salida y dice “ya no puedo respirar aquí, dejame salir”). No tiene un solo punto denso ni momentos innecesarios. Recuerden al monstruo que representa a su padre cuando le dice al niño: “me prometiste una fortaleza amurallada, me prometiste que ella volvería, me prometiste que todos ibamos a dormir juntos”. El “monstruo” es la culpa que siente el niño, “donde viven los monstruos” es en su cerebro infantil. Piensen un poquito, esta no es una peli de muñecos disfrazados.

  29. Wavatar ORIEL dice:

    Damian fijate que yo varios igual al ver la pelicula me quede con cara de queeeeee??? porque?? pues porque no la entendiaa hasta que ahi que ver que esta lleno de metaforas y es toda la pelicula en perspectiva….eso que dijiste del embarazo me dejo con la boca abierta…porque si piensas esa parte de la pelicula estas en lo cierto….oh tal vez no …es una pelicula la cual tu haces tu propia idea de la historia y le acojes un mensaje …eso ni dudarlo

  30. La compré y la vi hoy, me fascinó… la encuentro una película en donde hay mucho mensaje que entender. La fotografía es muy buena y la banda sonora perfecta. Me parece muy interesante la visión de Damian, pero como dice Oriel que cada uno saque su propia idea. Lástima que haya gente que no salga del cine convencional.
    El protagonista,Max Records, es la polla!!! me encantó!

  31. Wavatar Pitufín dice:

    Es una basura. Punto. No es que no tenga argumento, sino que es una porquería.

  32. Wavatar Gonzalo twitter.com dice:

    magnifica pelicula, entiendan el mensaje , no todo en el cine es accion bombas sangre y sexo…
    y si es mas bien una pelicula para adultos ..
    te deja un algo.. que te hace pensar…

    saludos

  33. Wavatar cristian dice:

    Muy buena película, esta película o te gusta o no te gusta, así de simple, no hay términos medios, por que si la entiendes, si entiendes el fin detrás de cada escena, podrás darte cuenta de la potencia de los mensajes subyacentes, si no los entiendes, no implica ignorancia o inmadurez, sólo que tal vez la infancia de algunos no fue como la mía o la de “Max” el protagonista, por lo que no se creara una empatía y encontrarás el film como un sin fin de momentos no significativos.

    No es para niños claramente, es para nosotros, que fuimos niños, en ciertos momentos incomprendidos por los padres y mayores, que aprendimos en base a lecciones de vida que en ese momento de nuestra vida son realmente duras.

  34. Wavatar Lulu dice:

    Me he sentido muy identificada con ésta película, es preciosa, incluso he llorado… la verdad es que cuándo me siento sola intento escapar a un lugar diferente y luchar contra mis propios miedos…

  35. Drakyel: la madre hizo lo que debe, yo no creo que el niño sea un tavieso que haga las cosas porque si, esta incomprendido. La madre, ama a su hijo, está bien que no se haya vuelto loca, (después de está pelicula vi E.T. y vi como la madre empezo a gritarle a Elliot cuando volvió del bosque)

    Dicen que no es para niños pero yo tengo 12 años y me encanto, la entendí bien y sobre todo los monstruos…puf! yo quiero uno! >.3<

  36. Wavatar peter dice:

    yo también quiero un monstruo y tengo 34 años. no sabía de la existencia ni de la peícula ni del libro en que se basa… pero estaba viéndola y es como si lo supiese todo,, como si los monstruos estuviesen aquí a mi alrededor y yo los pudiese oler y ellos me pudiesen comer… me sentí”rey” y niño al verla.

    no tenía ni idea de que iba a pasar en la película, según la veía, no podía predecir que iba a suceder…

    pero sí, supongo, que las críticas se reducen así te gusta algo o no, y a mí me gustó, y mucho, y pienso que es absurdo decir que sólo es para niños… estamos locos o qué? los niños consumen tanta mierda en la tele, cine, internet, que esto ls sorprenderá…

  37. Wavatar Somebody dice:

    A mí me puso a pensar en las relaciones humanas, que aveces nos dejamos dominar por esos monstruos: alejandonos, despreciando a los demas, distorsionando la realidad, siendo agresivos, atacando de frente, manipulando, etc…

  38. Wavatar MAEMIA dice:

    A estas peliculas las llamo asi “UNA PERDIDA DE TIEMPO ABSOLUTA” sinceramente no se que puñetas han querido hacer…. El argumento y guion un cero, que mal esta el cine por Dios.

  39. Wavatar MAEMIA dice:

    Y ADEMAS UNA PELICULA PARA NIÑOS?? NO ES NI PARA NIÑOS, si es asi sol oenseñan cosas malas, como tirarlo piedras a los pajaros volando y destruir cosas,,,, me parece una TOMADURA DE PELO TOTAL….

  40. Wavatar LUIS dice:

    Cuanta ignorancia hay en los que critican de forma POSITIVA a esta pelicula.

  41. Wavatar marianela dice:

    Para mi la pelicula es excelente, los monstruos, los escenarios y las actuaciones son brillantes, sin olvidar la musica. Hay q partir del “slogan” del film: algo asi como q todos tenemos una criatura salvaje adentro.
    Creo q la leccion es q aunq se nos escape la parte mas primitiva de nosotros cuando actuamos muy feo, esta bueno ver q a otros tb les pasa lo mismo. Max tiene con Carol su vision en espejo, al principio cooperara con el para destruir las casas con el fin de q sigan unidos pero despues se dara cuenta q no es la forma. Max expresara con Carol las mismas palabras q su madre uso con el: “estas fuera de control”. Cuando Max se da cuenta q no se puede actuar “monstruosamente” aunq sea injusto o no le guste lo q los demas hacen habra aprendido la leccion y estara listo para despedirse, ya sabe q no es un rey (como por momentos todo niño cree) y no puede decidirlo todo ni creerse omnipotente, comprender la vulnerabilidad es parte del crecimiento humano. La felicidad eterna no existe, solo en los juegos infantiles y despreocupados. Cuando las perso. van creciendo comprenden q la vida tb esta hecha d momentos tristes pero si puede afrontarlos hasta q uelva la calma y no q estos nos superen al intentar en vano cambiarlos, se podra tener una vida feliz. ¿ Les parece que la peli no deja nada? a mi me parece q a los q no les dejo nada la tendrian q mirar otra vez y lejos de las expectativas con las q se sentaron a verla la primera. A veces es bueno “redescubrir” las cosas…
    Y no importa si la madre hace mucho o poco por su hijo, aca quieren mostrar que es una perso. normal con tiempos para trabajar, para entender a su hijo, para volver a enamorarse, etc pero a Max – como a todo niño o mejor dicho como todos- le cuesta acostumbrarse a los cambios porq los cambios no se producen en todos al mismo tiempo. Fin

  42. Wavatar Un grano de arena waldheim.es dice:

    Aceptare siempre las criticas negativas hacia esta pelicula y todas las demas, pero no estoy conforme en llamen ignorante a todo aquel que haya comprendido, imposible en su totalidad, esta pelicula.

  43. Wavatar Hesse dice:

    Marianela! me encantó tu comentario, es algo similar a lo que pude percibir. Entender que en la vida hay momentos díficiles… la clave está en cómo volver a resignificar las cosas, a darle un nuevo sentido y/o significado, es crecer, es transformarse.
    También creo que la película no tiene intermedios, o te gusta o sencillamente no. Cuántos de nosotros no ha sido MAX? cuántos de nosotros no lleva un Carol herido y dañado?. Lo que más me gustó es la caracterización de cada personaje… En lo personal Judith me causó mucha transferencia, me sentía en momentos representada con ella, en donde sólo se comunicaba a través de la hostilidad, claro, ese era su medio, su vehemencia, de sentirse un poco menos vulnerable, cubrirse a través de su máscara impetuosa… sólo para no dejar ver ese corazón solitario.
    Sencillamente me encantó la película, la fotografía, las características de cada uno y por sobre todo lo que dejó en mi.

  44. Wavatar Radagast dice:

    Increible el libro e increible la pelicula , exelente adaptacion, lamentablemente (desde un punto de vista) esta enfocada en un publico culto, por ende que gente carente de esta caracterista pierde la posibilidad de disfrutar esta obra maestra.

    Mi hijo de 6 años y yo ladisfrutamos mucho.

  45. Wavatar jesé dice:

    para mi es una pelicula para inteligentes toda la pelicula tiene sentido si lo encuentran claro
    concuerdo q no es para niños ya que ellos no le entenderian, para mi es una pelicula buena
    entretenida si le pones atencion y se las recomiendo mis respetos para quienes la apoyan

  46. La pelicula es buena… hay que darse un tiempo para pensarla, se ve que tiene un contenido importante que cada uno debe desifrar.

  47. Wavatar REDDEMON11 hotmail dice:

    la verdad es una pelicula tediosa con todo lo que pasa en ella, no tiene una trama bien definida y nunca llega ese momento cuspide de toda pelicula al contrario es muy plana toda la pelicula…

    preguntas

    1.- cuanto tiempo dura fuera de su casa

    2.- nunca su madre lo busca hasta que regresa

    3.- con un plato de cereal se arreglo todo..

    4.- quiero tener una madre asi que pase tiempo y me reciba de esa manera

    5.- no pudieron implementar tecnologia en los moustros parecen botargas del dr simi

    6.- porque perdi mi tiempo viendo esta pelicula

    p.d. soy pscologo y la verdad prefiero a winnie pooh

  48. Wavatar marianela dice:

    si te parece tediosa es porq estas acostumbrado a un cine tipico y no para entendidos sino mira los tiempos d las mayorias d las pelis europeas del cine actual. Toda peli no tiene momento cuspide hay pelis de situacion en las q no estan tan marcadas las partes. pero aca hay un conflicto bien definido y una buena trama q se va armando ejerciendo un paralelismo entre el desarrollo d la peli en el mundo de los monstruos y el pcipio en el mundo humano.
    ¡por q perdiste tiempo viendo la peli?? para abrir tu cabeza un poco mas….
    Winnie pooh tambien es buena pero apunta a un publico de nenes bien pequeños
    con un plato de cereal no se agregan las cosas, se agregan con la mirada q hay entreambos x sobre el plato de cereal, ambos entendiendo q se equivocaron, comprendiendose, perdonandose x el cariño q se tienen y porq ahora si valoran la importancia de uno en la vida del otro.
    Lamento q no hayas tenido una madre asi ya q quisieras tenerla dices…
    no se sabe si su madre lo busco y se quedo ahi porq la policia lo estaba buscando o lo q sea, no todo se cuenta en las pelis…. no todo es con final cerrado, totalmente acabado tampoco…
    el tiempo fuera de su casa parecen un monton d dias e incluso semanas pero como bien sabras como psicologo hay tiempo subjetivo y objetivo… asi q no se sabe ni tiene realmente importancia para lo q quiere dejar la historia
    espero q abras tu mente con las pelis, es muy necesario q los psicologos sean asi. x lo menos yo buscaria eso en un psicologo. x suert la q tngo es d esas. saludos y me da lastima q no le hayas sacado el jugo

  49. aun no he visto la peli, pero con criticas tan diversas me esta dando mucha curiosidad. no como se planteará ni como serán las escenas, pero las imagenes que he visto hasta ahora me gustan, ya lei el libro y pienso adaptarlo para niños de 5 años, se que ha inspirado a algun musico y que me la han recomendado con un amplio es muy buena!!

    ya os cuento cuando la vea.

    saludos

  50. QUE HORROR DE PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PREFIERO VER LOS TELETUBIS

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.