» Un hombre soltero, tráiler y póster


» Sin categoría » Un hombre soltero, tráiler y póster

Un hombre soltero, tráiler y póster

un-hombre-soltero

George Falconer (Colin Firth) es un profesor universitario británico homosexual de 52 años que lucha por encontrarle sentido a su vida tras la muerte de su compañero sentimental, Jim (Matthew Goode). George rememora el pasado y no consigue ver su futuro, especialmente en un día en el que una serie de sucesos y encuentros lo llevan en última instancia a decidir si la vida tiene sentido después de Jim. George recibe consuelo de su amiga más íntima, Charley (Julianne Moore), una belleza de 48 años que también lucha con sus propias dudas acerca del futuro. Un joven estudiante, Kenny (Nicholas Hoult), que está intentando aceptar su auténtica naturaleza, acecha a George porque ve en él a un espíritu afín.

La película tenía 3 nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo la de mejor actriz de reparto y el de mejor actor para Colin Firth. Es raro, a mi siempre me ha parecido un cara soso increíble, nada expresivo.

La película, una adaptación de la novela de Christopher Isherwood, está dirigida por el diseñador de moda Tom Ford, que debuta detrás de las cámaras con una genial acogida. Ahora podéis sacar vuestra primera impresión.

La película se estrena el 12 de febrero y tiene muchas papeletas para ser una de las nombradas en los Oscar de este año.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.