» Nuevo proyecto de Tim Burton: La Bruja Maléfica


» Sin categoría » Nuevo proyecto de Tim Burton: La Bruja Maléfica

Nuevo proyecto de Tim Burton: La Bruja Maléfica

 

El famoso Tim Burton, del que podremos ver su nuevo trabajo, “Alicia en el país de las Maravillas“, el próximo 5 de marzo, ya tiene un nuevo proyecto entre manos.

El director vuelve a la adaptación de un cuento clásico pero, en esta ocasión, la película se centrará en un personaje malvado: Maléfica (Maleficent), la bruja o hada mala deLa Bella durmiente

Como recordaréis, Maléfica hechizo a la princesa Aurora, la Bella durmiente,  con la frase “antes de que el sol se ponga el día de su décimo sexto cumpleaños, se pinchará con un huso y morirá”

Maléfica está considerada como uno de los villanos más malvados de las películas Disney, contando con poderes muy fuertes. Puede transformarse en dragón, teletransportarse y aparecer rodadea de fuego.

Este nuevo trabajo supone el restraso de otro proyecto que pensábamos que empezaría a rodarse en breve. “Dark Shadows“, una daptación de la serie de televisión ambientada en una atmosferá gótica donde veíamos seres como vampiros, monstruos, brujas, hombres lobo, fantasmas y zombies… y que podría estar protagonizada por Johnny Depp.

Otras Entradas:

Un comentario a “Nuevo proyecto de Tim Burton: La Bruja Maléfica”

  1. Wavatar M.JULIA dice:

    ME ENCANTA TIM BURTON. SIEMPRE Q MIRO ESTAS PAGINAS Q ES MUY DE TARDE EN TARDE, ESTOY DESEANDO ENCONNTRARME CON ALGUNAS NOTICIAS DE ESTE MAESTRO DEL CINE.
    CUANDO VEO SUS PELICULAS, ME METO TANTO EN ELLAS, Q ME OLVIDO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE TODO LO Q ME RODEA, Y DEJO Q MI IMAGINACION VUELE Y SE UNA A LA CABECITA DE TIM BURTON.

    GENIAL, ESTUPENDO, FANTASTICO…. EL MEJOR!!

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.