» Orlando Bloom y El Hobbit


» Sin categoría » Orlando Bloom y El Hobbit

Orlando Bloom y El Hobbit

Supongo que los lectores de “El hobbit” recordaréis que el personaje de Légolas no aparece en la novela, pero parece que ésto no va a ser un impedimento para Del Toro.

Como ya sabéis, lo mismo ha pasado con el papel de  Viggo Mortensen, Aragorn, que tampoco se le menciona en la historia pero que gracias a la adaptación que están haciendo para poder unir la historia de “El hobbit” con la de “El señor de los anillos“, su personaje podrí­a tener una aparición en la segunda película de las dos en las que se dividirá la novela.

Por eso, Orlando Bloom ha querido meter la cabeza utilizando esta misma excusa y se ha puesto en contacto con Peter Jackson, esta vez productor de la pelí­cula, para que cuente con él.

Todaví­a tendremos que esperar; el estreno de la primera parte de la película se ha vuelto a retrasar hasta las Navidades de 2012.

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.