» Flatmate, lo nuevo de Luís Tosar y Jaume Balagueró


» Sin categoría » Flatmate, lo nuevo de Luís Tosar y Jaume Balagueró

Flatmate, lo nuevo de Luís Tosar y Jaume Balagueró

flatmate-post

Luís Tosar, el absoluto protagonista de la película del año española, “Celda 211“, se pasa al cine de terror para protagonizar la nueva cinta del catalán Jaume Balagueró, director de REC” y “REC 2

La película cuenta la historia de un conserje manipulador (Tosar) que disfruta engañando, mintiendo e hiriendo psicológicamente a quienes viven en su edificio de Nueva York, como si se tratase de su pequeño parque de juegos. Una nueva inquilina llegará al bloque y se convertirá en su nuevo juguete…

Por ahora no sabemos que actriz interpretará el papel de Clara, la nueva vecina, ni el resto de los actores que formarán parte del reparto, pero con Tosar haciendo de malo tenemos actuación asegurada.

El argumento me ha recordado automáticamente a otra película de televisión de Balagueró, “Para entrar a vivir”, esa protagonizada por Macarena Gómez dando vida a una casera bastante chiflada.

El estreno está previsto para 2011.

Fuente: El séptimo arte

Otras Entradas:

2 comentarios a “Flatmate, lo nuevo de Luís Tosar y Jaume Balagueró”

  1. Wavatar caracolo dice:

    “Para entrar a vivir” estaba bien, tampoco era para tirar cohetes.

    Rec no me entusiasma.

    Resumen… me la descargaré y a lo mejor la veo.

  2. Wavatar fer dice:

    No vi la peli, pero sí el trailer…. http://bit.ly/amoelcine

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.