» Owen Wilson y Carla Bruni trabajarán con Woody Allen


» Noticias de cine » Owen Wilson y Carla Bruni trabajarán con Woody Allen

Owen Wilson y Carla Bruni trabajarán con Woody Allen

carla-bruni-owen-wilson

Aunque Woody Allen no ha terminado con su proyecto “You will Meet a tall Dark Stranger” (Algo así como “Conocerás a un tipo alto y oscuro”), protagonizado por Josh Brolin, Naomi Watts, Anthony Hopkins, Antonio Banderas y Freida Pinto (“Slumdog Millionaire”), el director ya tiene los nuevos fichajes para su próxima película, supongo que para 2011 que le permitirán seguir con su ritmo de un estreno al año.

Se trata de nada más y nada menos que de la cantante y Primera Dama francesa Carla Bruni, que trabajará junto con uno de los simpáticos hermanos Wilson en el próximo drama romántico del director.

Y como no era para menos, Allen abandonará su querida Londres para rorda la película en París, convirtiedo la película en la segunda de las tres películas firmadas con la productora Mediapró.

Fuente: El séptimo arte

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Owen Wilson y Carla Bruni trabajarán con Woody Allen”

  1. Wavatar caracolo dice:

    Carla Bruni me caía bien hasta que se enrolló con Sarcozy. Ahora me cae tan mal que soy capaz de no ver una de Woody Allen nada más que por no verle el careto a esa puta.

  2. Wavatar Alvaro dice:

    En un pais sumamente libre como es la gran Francia, es lógico que ocurran estas cosas. Pero hombre, es que se trata de la primera dama, que reside en el Eliseo, que despacha con dirigentes extranjeros, en fin, que no necesita de otros recursos, al menos durante siete años. y que ahora acepte la oferta de mister Allen, pues me parece ridículo. Y naturalmente, creo, ridiculiza al ganador de las últimas elecciones presidenciales de este pais.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.