» Amanda Seyfried será Caperucita Roja


» Sin categoría » Amanda Seyfried será Caperucita Roja

Amanda Seyfried será Caperucita Roja

Amanda Seyfried, una de las actrices del musical del pasado 2008 ”Mamma Mia!“, será la protagonista de una adaptación del clásico cuento de los hermanos Grimm “Caperucita Roja”

En esta ocasión la directora será Catherine Hardwicke, la responble de la primera película de “Crepúsculo”, y David Johnson (“La huérfana”) escribirá el guión, haciendo una versión más miteriosa y gótica que podría incluir un romance y hombres lobo dentro de la historia.

Seyfried estrenará próximamente en nuestro país Querido John“, la única película que ha conseguido bajar “Avatar” del primer puesto en Estados Unidos.

La cinta tiene intención de estrenarse en 2011 y parece estar enfocada al público adolescente y admirador de “Crepúsculo”

Fuente: Europapress

Otras Entradas:

2 comentarios a “Amanda Seyfried será Caperucita Roja”

  1. Wavatar oscars elmundo.es dice:

    después de verla en jenifers body no me parece la más adecuada para una caperucita candorosa :)

  2. Wavatar Josele dice:

    Pues yo creo q sera perfecta para el papel. Tendrermos la ocasion de ver a Amanda Seyfried en otro papel interesante, la hemos visto en el famoso papel de Sophie en Mama Mia, de amiga de Megan Fox en Jennyfer’s Body i de joven enamoradiza de un soldado en Querido Jhon, por que no verla de caperucita roja?

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.