» Exposados, otra comedia romántica de Jennifer Aniston


» Sin categoría » Exposados, otra comedia romántica de Jennifer Aniston

Exposados, otra comedia romántica de Jennifer Aniston

Cartel EXPOSADOS.ai

Milo Boyd (Butler), un cazarrecompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro, hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil… el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Dirigida por Andy Tennant (“Hitch: Especialista en ligues”, “Sweet Home Alabama”) la podremos ver en los cines a partir del próximo 9 de abril del 2010.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.