» Crítica de The lovely bones


» Sin categoría » Crítica de The lovely bones

Crítica de The lovely bones

the_lovely_bones1

Peter Jackson continúa con la fantasía pero en esta ocasión la utiliza para adaptar la novela de Alice Sebold “Desde mi cienlo” y contarnos la trágica historia de Susie Salmon (Saoirse Ronan “Expiación – Más allá de la pasión”), una niña asesinada que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Mientras un detective (Michael Imperioli) intenta resolver el caso,  el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar.

La nueva cinta del Jackson es un melodrama con todas las de la ley. Sabiendo ya que la historia es realmente trágica, Susie nos cuenta como quiere resolver su asesinato y la vida de su familia a través de una voz en off que intenta comunicarse con su dessesperado padre (Mark Wahlberg)

Para mi gusto, la película peca de cursilería porque, aunque las intenciones de contarnos algo realmente espeluznante de forma ligera son buenas, el exceso de estas buenas intenciones destrozan la cinta conviertiendo todo en algo demasiado rosa.

the-lovely-bones2

De hecho, Jackson juega todo el rato con la lágrima fácil.

Lo único y mejor de la película es sin duda Stanley Tucci (“La terminal”, “El diablo viste de Padra”) El actor, que está nominado al oscar como Mejor actor secundario por este papel, hace gala de una de sus mejores y más extravagentes interpretaciones que dan el toque más realista a la película, ya que al resto de los actores no se los cree nadie. Sólo con ver el extraño personaje de Susan Sarandon hay más que suficiente.

Aunque en este aspecto quisiera destacar la actuación de la madre, interpretada por Rachel Weisz, que resulta totalmente incomprensible.

Otras Entradas:

3 comentarios a “Crítica de The lovely bones”

  1. Wavatar Sigillum fotolog.com dice:

    Me encantó la película, tiene una
    Perspectiva de la Muerte super Distinta, y
    la Historia es Bastante buena.
    De verdad la Recomiendo.

  2. Wavatar laura dice:

    es supeer buena te adentras en familioa y no entiendiendo por q la critican asi por q no se parece allibro es mejor q el libro y se acabo la recomiendo es mi peli favorita es mejor q el titatin y avatar juntas

  3. Wavatar Demian dice:

    No se con que criterios este personaje da un punto de vista de esta película, pero al parecer no son los correctos, basta con saber un poco de la filmografía de de este director para darnos cuenta que no es cualquiera. Esta película en lo personal me dio una visión muy distinta de la muerte, además de haberme obligado a cuestionarme otras tantas, me parece que los personajes fueron bien enfocados, es mas, me gusto el personaje de Lindsey Salmon que tal vez al inicio de la película no pareciera fuera a tener una trascendencia importante pero que al desenlace de esta nos muestra lo contrario, nos muestra y nos hace caer en cuenta del proceso que ella llevo dentro de la trama y a lo que la condujo…… En fin toda la película para mi, fue un éxito y desde el momento en que termino paso a ser de mis favoritas.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.