» Jolie, bajo las órdenes de Aronofsky


» Noticias de cine » Jolie, bajo las órdenes de Aronofsky

Jolie, bajo las órdenes de Aronofsky

angelina-jolie-wantedLa semana pasada hablamos sobre un nuevo proyecto de ciencia ficción en el que iba a sumergirse Angelina Jolie, “Gravity“, de Alfonso Cuarón.

Pues bien, esta semana la actriz vuelve a ser noticia porque podrí­a ser la protagonista de la nueva pelí­cula del director Darren Aronofsky (“El luchador”, “Requiem por un sueño”) tituladaSerena

Actualmente, Aronofsky está dando los últimos retoques a la cintaBlack Swan“, un thriller sobrenatural protagonizado por una veterana bailarina de ballet interpretada por Natalie Portman.

Este nuevo proyecto estará ambientado en la Gran Depresión de 1929, donde una mujer se traslada con su marido desde Boston a las montañas del norte de Carolina para intentar hacer fortuna con una explotación maderera. Alli Serena descubrirá que su marido tiene un hijo ilegí­timo.

Fuente: Europapress

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.