“Abraham Lincoln: Vampire Hunter” es una novela del escritor Seth Grahame-Smith que nos adentra en el diario secreto del presidente de los Estados Unidos y en cómo se convirtió en un asesino de vampiros. Y todo ello ambientado en acontecimientos históricos reales como la Guerra Civil y la llegada de Lincoln a la Casa Blanca.
Grahame-Smith ya está haciendo la adaptación para la gran pantalla de su nuevo libro y es el mismo que escribió esa curiosidad titulada “Orgullo y prejuicio y zombies”, novela que ya tiene proyecto cinematográfico con Natalie Portman a la cabeza.
Los director de cine Tim Burton y Timur Bekmambetov serán los encargados de producirla. Este pasado año, ambos directores trabajaron juntos en la producción de ”Número 9″ (Shane Acker), película de animación post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que no tuvo muy buena acogida.
Fuente: IMDb