» Tráiler en español de Shrek, felices para siempre


» Sin categoría » Tráiler en español de Shrek, felices para siempre

Tráiler en español de Shrek, felices para siempre

shrek_felices_para_siempre_shrek_4

Aquí tenemos el tráiler subtitulado al español de “Shrek, felices para siempre”, título que llevará la cuarto y esperemos que última entrega de las aventuras del ogro verde de Muy Muy lejano.

La vida de Shrek se ha vuelto aburrida y sin darse cuenta es engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin. De repente se encuentra en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le toca a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

En España la podremos ver este veranito.

Otras Entradas:

Un comentario a “Tráiler en español de Shrek, felices para siempre”

  1. Wavatar Gelen cinedegelen.com dice:

    Me parece que al final se van a cargar la historia.

    La primera película fue buenísima, la segunda, mantuvo la calidad (incluso hasta la superó) la tercera perdió la chispa, el especial de navidad fue aburrido y la cuarta entrega me da miedo…

    Tendremos que esperar al verano para saberlo.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.