» Chris Evans es el Capitán América


» Noticias de cine » Chris Evans es el Capitán América

Chris Evans es el Capitán América

El tema de quién interpretaría a el Capitán América en su adaptación para la gran pantalla lleva dando por saco varios años. Se nombraron a muchos actores, Brad Pitt, Mathew McConaughey, Leonardo DiCaprio, …, pero finalmente ha llegado la confirmación oficial de que el actor que dará vida al superhéroe americano por excelencia será Chris Evans, que ha aceptado la oferta que le ha hecho Marvel.

La primera película que hará con este personaje esThe First Avenger: Captain America“, y digo la primera porque Evans se compromete con este contrato a participar también enLos vengadores“, junto a Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, Thor (Chris Hemsworth) y el Increíble Hulk (Edward Norton).

En “The First Avenger: Captain America“, el actor podría enfrentarse a Hugo Weaving, que fue nombrado hace unos días para dar vida a Cráneo Rojo, el malo maloso de la cinta.

Seguro que recordáis que Evans ya tiene experiencia como superhéroe ya que fue La antorcha humana, uno de los protagonistas deLos 4 fantásticos” (2005) Esperos que esta nueva cinta sea mejor que aquella…

Fuente: TCM

Entradas relacionadas:

2 comentarios a “Chris Evans es el Capitán América”

  1. Wavatar rolo dice:

    no me convence evan como el capitan…el es muy burlon..no lo veo en un papel mas serio y que infunda respeto y admiracion como el capi.

  2. Wavatar nordical dice:

    estoy deacuerdo contigo este actor es muy comico demasiado no esta a la altura de el capitan ameria, el debe ser alguien maduro, que como tu dices con solo verlo emita ungran respeto y seguridad, no este niño que no toma nada enserio, tiene cara de chiste, no es nada contra el pero no le queda el papel error de marvel, fatal!!!.

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.