» Crítica de Cómo entrenar a tu dragón


» Critica de cine » Crítica de Cómo entrenar a tu dragón

Crítica de Cómo entrenar a tu dragón

como-entrenar-a-tu-dragon

Cómo entrenar a tu dragón“, la última película de DreamWorks Animation nos cuenta la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

La película supone una grata sorpresa y un nuevo salto de la productora, al rescatar el mundo bárbaro de los vikingos y el fantástico de los dragones para crear esta entretenida película que puede agradar a personas de todas las edades.

Visualmente, la película es una maravilla que recomiendo ver en 3D si es posible, ya que gana notablemente por la calidad de su dibujo.

como-entrenar-a-tu-dragon-2

Sin duda, se trata de una de las mejores producciones animadas de Dreamworks ya que sus anteriores trabajos, “Monstruos contra Alienígenas”  y “Kung Fu panda”, dejaron bastante que desear a los fans de la animación 3D. Y no es sólo para niños. La película está más que enfocada al público adulto, ya que podrán disfrutar más de la ambientación y el mundo vikingo que nos enseña.

Por supuesto, se vuelven a tratar los temas básicos de la amistad ante todo, el niño rarito y desterrado que trata de superarse para gustar a su padre. Eso que no falte.

En general es una película aceptable y entretenida. Yo no pasaría de verla y más gustándome la animación.

Entradas relacionadas:

6 comentarios a “Crítica de Cómo entrenar a tu dragón”

  1. Wavatar Yaike dice:

    sigo diciendo que esta pelicula la recomiendo a full… es una peli que te llega por sus echos.. su hermosa trama y ambientacion y por supuesto el 3D que le da un realismo a la pelicula…

    RECOMENDADA!

  2. Wavatar PERTON google dice:

    Bueno para gustos un monton, lo de ´´aceptable´´ es algo crtísimo para una de als emjores pelícuals de animación en todos los sentidos que se ha producido, creo que el fenómeno Pixar ha cegado a muchos críticos que no son capaecs de ver calidad en otras produicciones que no sean de dicha casa (no estoy diciendo que sean malas), pero pienso que al buen critico no debe importarle de donde provenga el producto si no este.
    De todos modos habemos, estoy seguro, que hemos dsfrutado a lo grande esta obra que como ya he dicho es uno de los emjores trabajos en animación de la historia.
    Un hurra para todo el equipo que trabajó para regalarnos esta maravilla, que si se es justo deberá estar entre las 10 mejores películas del año.l
    Saludos

  3. esta muy buena me gusto aber si me comentan algo sobre la pelicula a porcierto piensen para ser la parte dos hay me cuentan

  4. Wavatar pablo dice:

    mola va a ver 2ªparte

  5. Wavatar pablo dice:

    mola va a ver 3ªparte

  6. Wavatar Elena dice:

    no te cansas de verla

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.