» Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec, de Luc Besson


» Trailers de cine » Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec, de Luc Besson

Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec, de Luc Besson

les_aventures_extrodinaires_dadele_blanc-sec

Año 1912. Adèle Blanc-Sec, una joven periodista intrépida hará cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluyendo navegar hasta Egipto para hacer frente a las momias de todos los tamaños y formas. Mientras tanto, en París, cunde el pánico. De un huevo de pterodáctilo de 136 millones de años de edad que se encontraba en un estante en el museo de historia natural, misteriosamente, ha salido una criatura que desde los cielos provoca el caos en la ciudad. Pero nada le desconcierta a Adèle Blanc-Sec, cuyas aventuras revelarán muchas más sorpresas extraordinarias…

La película está basada en el cómic del del dibujante Jacques Tardi y es la nueva película del director Luc Besson (“El quinto elemento”, “Leon, el profesional”), después de que recientemente estrenara “Arthur y la venganza de Maltazard”

En Francia se estrena el 14 de abril. A ver si la vemos pronto en nuestros cines… 

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.