» Megan Fox podría ser Red Sonja


» Sin categoría » Megan Fox podría ser Red Sonja

Megan Fox podría ser Red Sonja

megan-fox-red-sonja

Una de las actrices de moda de los últimos tiempos, Megan Fox, podría ser la candidata ideal para interpretar a Red Sonja, la heroína de cómic creada por Roy Thomas y Barry Smith que apareció por primera vez en uno de los números de Conan el Bárbaro.

Seguro que muchos recordáis que en 2008 ya se habló de éste proyecto, dirigido por Robert Rodríguez, y que estaría protagonizador por Rose McGowan (“Planet terror”). De hecho, salieron hasta pósters promocinales de la cinta con la imagen de Rose encarnando a Sonja.

Poco tiempo después se supo que la actriz había conseguido un papel en la nueva película deConan“, trabajo de la misma productora,  por lo que se quedaba fuera del reparto de “Red Sonja”

Hoy, leemos en Coming Soon que Megan Fox es la posible candidata para el papel de la guerrera pelirroja. Para el talento que suelen pedir en este tipo de trabajos, es posible que Megan pueda estar a la altura. Pero a mi me sigue cayendo mal…

Aquí os dejo un poco de la biografía de Red Sonja:

Red Sonja es una guerrera que, tras ver como unos soldados mercenarios matan a su familia y abusan de ella, conoce a un ser andrógeno que le ofrece la fuerza de un guerrero y una espada, todo a cambio  de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo.

Así, Sonja, hija de Ivor de Hyrkania, se convierte en una espadachina a sueldo. La diablesa pelirroja vivirá grandes aventuras en su vida y conocerá a otros grandes como Conan de Cimmeria.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.