» Remake de La cena de los idiotas


» Noticias de cinetitle_li=Próximos estrenos » Remake de La cena de los idiotas

Remake de La cena de los idiotas

la-cena-de-los-idiotas

En septiembre llegará a nuestros cines el remake de la famosa obra de teatroLa cena de los idiotas“, escrita por Francis Veber, el mismo que en 1998 llevó la obra a las salas de cine.

Ahora, el director Jay Roachs, responsable de la famosa y horrible saga de “Austin Powers”, nos traerá un remake protagonizado por dos actores de moda en la comedia americana: Paul Rudd y Steve Carell (Ambos actores de “Virgen a los 40″)

En la versión original el papel del idiota François Pignon estaba interpretado por el cómico francés ya fallecido Jacques Villeret, y el anfitrión de la cena por Thierry Lhermitte (“Salir del armario”)

Para los que no hayáis visto esta magnífica comedia, os resumo que, como dice el título, la película trata sobre como Perre Brochant organiza todos los miércoles una cena de idiotas con sus amigos. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Esta noche, Brochant está pletórico… Ha encontrado una auténtica joya. Un idiota redomado. ¡El campeón mundial de los idiotas! François Pignon, un contable chupatintas empleado en el Ministerio de Fiananzas, un hombre devoto de sus construcciones hechas a base de cerillas.

Me gustan los dos actores elegidos para el remake, pero es totalmente innecesario…

Entradas relacionadas:

Un comentario a “Remake de La cena de los idiotas”

  1. Wavatar pjosh pjosh.com dice:

    Esto huele a auténtico pufo…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.