» Accutech presenta su nuevo exoesqueleto


» Sin categoría » Accutech presenta su nuevo exoesqueleto

Accutech presenta su nuevo exoesqueleto

Accutech una filial de las Industrias Stark, hoy nos ha hecho un pequeño anticipo de su última gran novedad en antropo-robótica, el ´Haztech Exoesqueleto´.

Usando sensores hiperrevolucionarios y tecnología nano – hidráulica, el exoesqueleto es capaz de detectar y amplificar el movimiento del cuerpo. A su vez, cubriendo aproximadamente el 80% del cuerpo humano, protege a su portador de grandes impactos y extremas temperaturas.

En un vídeo presentado hoy en www.stark www.starkexpo2010.com/accutech/ un brazo prototipo es mostrado en funcionamiento. El resto del exoesqueleto al completo será desvelado el próximo mes en la gran esperada Stark Expo 2010.

Charles Healey, CEO, Accutech, comentó: “No teniendo en cuenta las grandes ventajas comerciales de HazTech, nuestra prioridad es la de su utilización en el campo humanitario. Protegiendo las vidas de los que luchan por la paz y los equipos de rescate, podemos ayudarles a salvar más vidas”.

Otras Entradas:

2 comentarios a “Accutech presenta su nuevo exoesqueleto”

  1. Wavatar Dr Jarko Malone jarko314.blogspot.com dice:

    Ostras como mola esta promo.

    Me encanta :)

  2. ¿No lei hace algun tiempo que habian creado un exoesqueleto sin baterias ni motor?

    En cualquier caso, estoy interesado en comprarlo. Si no se puede, pues alquilarlo.

    ¿Alguien me puede decir donde lo alquilan o venden?

    Mi correo: pro.uno@hotmail.com

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.