» Mark Hamill se pasa a la dirección


» Noticias de cine » Mark Hamill se pasa a la dirección

Mark Hamill se pasa a la dirección

theblackpearl-comicbook

Hamill, más conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de “La guerra de las galaxias”, ha dejado su desastrosa carrera como actor y ha decidido probar en otro campo.

En esta ocasión, Mark podrí­a encargarse de dirigir una adaptación del cómic The black pearl (La perla negra), que para más información, se trata de una serie de cómics que el mismo escribió.

La historia se centra en un hombre llamado Luther Drake que se convertirá por accidente en una especie de superhéroe.

La pelí­cula estará basada en uno de mis cómics. Se sitúa en el mundo real y a primera vista es un drama, aunque tiene humor negro.

Mis dos co-escritores han escrito una película de David O. Russell para Paramount, y ahora ellos están muy calientes. Hay gente que está dispuesta a darnos 30 millones de dólares para hacer nuestra película, aunque si seguimos esa vía, yo no sería el director. Cuando uno se pasa de los 8 millones de presupuesto, lo primero que tiene que hacer es conseguir ayuda exterior para comenzar la producción. Por contra, si estamos entre los 5-7 millones, no tendremos que buscar ayuda y podremos mantener el control creativo de la obra.

Todaví­a no hay nada oficial, aunque se espera que el anuncio se haga en el próximo festival de Cannes.

Fuente: El séptimo arte / Comming soon

Entradas relacionadas:

3 comentarios a “Mark Hamill se pasa a la dirección”

  1. Wavatar laura rosendo ilustracionlaurosendo.blogspot.com dice:

    Soy fanática del cine y me encantó este blog, felicitaciones! Voy a consultarte seguido!!

  2. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    gracias Laura! Eso nos alegra mucho! :)

  3. Wavatar felipe dice:

    …creo que hay un error con respecto a que Marck Hamill “dejo una desastrosa carrera como actor”… Hamill trabajo en teatro mucho tiempo con tremendos existos en Broadway… en cine participo en algunas peliculas de clase B o “bizarras” mas que nada porque a el le gusta ese genero… si, coincido que su personaje de Luc Skywalker lo encacillo en un papel, lo que pudo perjudicar su carrera en Hollywood, pero en general se dedico a su pasion que estaba mas bien relacionada con el mundo del comic y la animacion… mezclandolo con lo que mas sabe hacer que es actuar… el es la voz de una infinidad de personajes animados… ha escrito libros sobre comic, ademas de crear “el perla negra”… incluso a sido voz para algunos animes incluido peliculas de Miyazaki… (su voz esta en “Nausicaa del valle del viento” junto a Uma Thurman y Patric Stewart…) verlo como “ha decidido probar en otro campo…” no me parece justo…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.