» La moda y el cine


» Sin categoría » La moda y el cine

La moda y el cine

La revista Time ha celebrado el próximo estreno de la segunda película de Sexo en NY” haciendo una recopilación de los vestidos más influyentes de la historia del cine.

Exactamente se trata de un listado de 25 cintas que han marcado un antes y un después en la historia.

La revista ha dado el primer puesto a la cinta “West Side Story”, con Natalie Wood y su encantador conjunto seguida de Catherine Denueve en el drama sexual “Belle de jour”, donde trabajó con trajes diseñados por Yves Saint Laurent aunque gran parte de la película estaba ligerita de ropa…

Por supuesto, en la lista está “Expiación“, protagonizada por Keira y un vestido verde que está considerado el más bello de la historia del cine. Judgar vosotros mismos:

atonement2b

Y como olvidarse del vestuario de Diane Keaton en “Annie Hall“, con sus trajes de corbata y sus sombreritos, aunque lo más curioso es la aparición de películas como “Matrix“, cuyo vestuario compuesto especialmente por trajes de cuero ajustados, está en el puesto 15 de la lista.

Hay muchas más películas: “Lo que el viento se llevó”, “El talento de Mr. Ripley” e incluso “Avatar”, cosa que no acabo de entender…

¿Falta alguna cinta? ¿Sobra algo? ¡Seguro que sí!

Otras Entradas:

Un comentario a “La moda y el cine”

  1. Wavatar Carlos cinepalomitas.com dice:

    Pues no sé, el vestido es bonito pero creo que el cine ha dado verdaderas obras de arte de la moda femenina bastante mas femeninos y espectaculares.

    A parte que a Keira le hubieran faltado un par de bocatas para que ese vestido le hubiera quedado mejor jeje

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.