» Hugo Weaving será Cráneo Rojo


» Noticias de cine » Hugo Weaving será Cráneo Rojo

Hugo Weaving será Cráneo Rojo

craneo-rojo

Ya está confirmado. El actor Hugo Weaving (“El señor de los anillos”, “V de Vendetta”), será el malo de la película de El Capitán América

Weaving se enfrentará en Chris Evans en esta adaptación del cómic creado por Jack Kirby y Joe Simon para Marvel Comics, dando vida a Cráneo rojo (Red Skull), un ex general oficial nazi y confidente de Adolf Hitler.

La cinta comenzará su rodaje este verano y contará los comienzos de El Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. Debería estar lista para el próximo verano… Ya se verá.

Fuente: Fantasía y Mundo

Entradas relacionadas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.