» Tráiler español de Origen (Inception)


» Sin categoría » Tráiler español de Origen (Inception)

Tráiler español de Origen (Inception)

“Origen” (Inception) es la última película escrita y dirigida por del director de “El Caballero Oscuro” Christopher Nolan, con el varias veces nominado al Oscar, Leonardo DiCaprio.

En Origen, Leonardo DiCaprio es Dom Cobb, un hábil ladrón, absolutamente el mejor en el peligroso arte de la extración, robando invaluables secretos del fondo del subconsciente cuando la mente se encuentra más vulnerable, durante el estado de sueño. Su extraña habilidad lo hace un personaje codiciado en este nuevo mundo de espionaje corporativo, pero a la vez esto le convierte en un fugitivo internacional, lo cual costará a Cobb todo lo que realmente quiere en el mundo.

inception

Ahora se le ofrece una oportunidad de redimirse. Un último trabajo que podría devolverle su vida solo si es que puede conseguir lo imposible – la creación. En lugar del robo perfecto, Cobb y su equipo de especialistas deberán lograr hacer todo a la inversa: su tarea no será robar una idea sino implantar una. Si lo logran, este podría ser el crimen perfecto.

Pero ningún cuidadoso planteamiento o experiencia podrán preparar a este equipo para enfrentarse al más peligroso enemigo que parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que solo Cobb podría verlo venir.

“Origen” se estrena en España el 6 de Agosto y cuenta con una ristra de actores nominados y ganadores de oscars, entre los más destacados: Marion Cotillard (Nine), Ellen Page (Juno) y Joseph Gordon – Levitt ((500) days of summer).

Otras Entradas:

Un comentario a “Tráiler español de Origen (Inception)”

  1. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    Qué ganas de ver la película esta…

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.