» Estrenos de cine. 28 mayo 2010


» Sin categoría » Estrenos de cine. 28 mayo 2010

Estrenos de cine. 28 mayo 2010

princeofpersia-lasarenasdeltiempo-poster

Debido a un error, parte de los estrenos de este post se estrenaron la semana pasada. Los estrenos de esta semana fueron publicados el 21 de mayo.

Estreno en cines. 21 mayo 2010

Tí­tulo: Prince of Persia: Las arenas del tiempo

Género: Aventuras / Fantasía

Nacionalidad: USA

Dirección: Mike Newell

Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, G­slirn Gararsson

Sinopsis: Ambientada en la Persia medieval, Prince of Persia narra la historia de un prí­ncipe aventurero que une sus fuerzas con una princesa rival con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios. Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

Tráiler de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

yo-soy-el-amor-posterTí­tulo: Yo soy el amor (I Am Love)

Género: Drama romántico

Nacionalidad: Italiana

Dirección: Luca Guadagnino

Reparto: Tilda Swinton, Flavio Parenti, Edoardo Gabbriellini, Alba Rohrwacher, Pippo Delbono, Diane Fleri, Maria Paiato, Marisa Berenson, Waris Ahluwalia, Gabriele Ferzetti

Sinopsis: La casa de la rica familia Recchi, en Milán, está llena de espejos, flores, dinero y frialdad. La saga está compuesta por Eduardo Tancredi y su mujer Emma (Tilda Swinton), inmigrante rusa plenamente integrada en la cultura milanesa, sus hijos Elisabetta, Edoardo y Gianluca, los compañeros y prometidos de estos, los abuelos, el linaje y las futuras generaciones celebran entre habitaciones y pasillos, jardines cubiertos de nieve y las espaciosas cocinas de Villa Recchi la sucesión y entrega del negocio familiar y la consolidación, una consolidación progresiva de los papeles que cada vez es más temida pues son conscientes de la clase a la que pertenecen la gran burguesí­a industrial de Lombardí­a. El joven cocinero Antonio, completamente ajeno a este mundo y no muy inclinado al compromiso, condensa emociones en platos que no deberían estar en la tradición culinaria de la familia. Tanto Emma como Antonio son personajes que no encajan en el universo al que pertenecen y la pasión desemboca en una colisión que hará que ambos rompan con todas las ataduras y entren en contacto directo con la naturaleza. Gracias a esto Antonio encuentra la inspiración para sus creaciones; gracias a esto Emma consigue distanciarse y crear una nueva identidad. El precio a pagar es desorbitante y solo hay un remedio: el amor.

a-proposito-de-ellyTí­tulo: A propósito de Elly

Género: Drama

Nacionalidad: Iraní

Dirección: Asghar Farhadi

Reparto: Golshifteh Farahani, Taraneh Alidousti, Mani Haghighi, Saber Aba, Shahab Hosseini, Merila Zarei, Peyman Moadi, Rana Azadivar, Ahmad Mehranfar

Sinopsis: Ahmad lleva años viviendo en Alemania y ha vuelto a Irán, su país natal, para una corta visita. Sus amigos de la universidad deciden organizar una reunión de tres días en el mar Caspio. Sepideh, una de sus amigas, sabe que Ahman acaba de divorciarse de una alemana. Se ocupa de organizarlo todo e invita a Elly, la maestra de su hija, a la reunión. Elly cae bien a todos. El segundo dí­a, Elly desaparece. El grupo se pone en contacto con su familia, pero no saben nada de ella. Todos culpan a Sepideh por invitar a Elly y estropearles la reunión. Poco a poco, el grupo cambia de opinión acerca de Elly, hasta que la verdad acaba por salir a la luz. Seleccionada por Irán como candidada al Oscar 2010 en la categoría de pelí­cula de habla no inglesa.

baaria-posterTí­tulo: Baarìa

Género: Drama / Comedia

Nacionalidad: Italiana

Dirección: Giuseppe Tornatore

Reparto: Francesco Scianna, Margareth Madè, Salvatore Ficarra, Angela Molina, Enrico Lo Verso, Luigi Lo Cascio, Raoul Bova, Monica Bellucci

Sinopsis: Baarìa es un relato épico que abarca tres generaciones, desde la década de 1930 hasta los tiempos modernos, usando como telón de fondo el surgimiento del fascismo, la Segunda Guerra Mundial y los manejos políticos de la Italia de posguerra. Con un presupuesto de 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), fue la pelí­cula de apertura del Festival de Venecia. Seleccionada por Italia como candidada al Oscar 2010 en la categoría de pelí­cula de habla no inglesa. Nominada al Globo de Oro a la Mejor película de habla no inglesa en 2009.

directo-a-la-fama-posterTí­tuloDirecto a la fama

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Dirección: Todd Louiso

Reparto: Jason Schwartzman, Anna Kendrick, Ben Stiller, Jay Paulson, Gabrielle Dennis, Kelen Coleman, Amber Wallace, Ebon Moss-Bachrach, Carissa Capobianco, Zachary Booth, Cullen Moss, Brandon G. Holley, Patrick Stogner, Jenny Gulley, Kassie Hight, Twyla Banks

Sinopsis: Han pasado ocho años desde que Marc Pease (Jason Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos años más encima y no tanto éxito, Marc necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Ben Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridí­sima novia Meg (Anna Kendrick) tiene un lí­o con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro…

el-pastel-de-boda-posterTí­tulo: El pastel de boda

Género: Comedia romántica

Nacionalidad: Francesa

Dirección: Denys Granier-Deferre

Reparto: Jeremie Renier, Clemence Poesy, Danielle Darrieux, Jean-Pierre Marielle, Christophe Alavaque, Aurore Clement, Julie Depardieu, Laa Drucker,Julie Gayet, Dominique Lavanant

Sinopsis: Una pareja se va a casar respetando las tradiciones de las bodas burguesas y el buen gusto. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un dí­a trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.

aurora_boreal-posterTí­tulo: Aurora boreal

Género: Intriga

Nacionalidad: Sueca

Dirección: Leif Lindblom

Reparto: Izabella Scorupco, Jakob Eklund, Mikael Persbrandt, Suzanne Reuter, Krister Henriksson

Sinopsis: El cuerpo de Viktor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la ví­ctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada de éxito Rebecka Martinsson, que actualmente vive soltera en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

80_egunean_en_80_dias-posterTí­tulo: 80 egunean (80 dí­as)

Género: Drama

Nacionalidad: España

Dirección: Jose Mari Goenaga, Jon Garaño

Reparto: Itziar Aizpuru, Mariasun Pagoaga, José Ramón Argoitia, Ane Gabarain, Zorion Agileor, Patricia López

Sinopsis: Axun es una mujer de 70 años que acude al hospital para cuidar al ex-marido de su hija. Su sorpresa será mayúscula al darse cuenta que la mujer que cuida al enfermo de al lado es Maite, su gran amiga de la adolescencia. Pronto serán conscientes de que la química entre ellas sigue intacta. Las dos se divierten y disfrutan del reencuentro hasta que Axun descubre que Maite es lesbiana. Axun tendrá que lidiar con sus sentimientos enfrentados: ¿A quién escuchar? ¿Al corazón o a la razón?.

mi-nombre-es-khanTí­tulo: Mi nombre es Khan

Género: Drama romántico

Nacionalidad: España

Dirección: Karan Johar

Reparto: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Steffany Huckaby, Carl Marino

Sinopsis: Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en el Borivali sección de Bombay en la India y que sufre de síndrome de Asperger. Ya como un adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de un hindú madre soltera, Mandira (kajol) que vive en San Francisco. Después de los atentados del 9/11, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por la autoridades por la conducta sospechosa que tiene a razon de su discapacidad. Después de su arresto, él se reúne con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el Presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de limpiar su nombre.

familystrip-poster1Tí­tulo: FamilyStrip

Género: Drama romántico

Nacionalidad: España

Dirección: Luis Miñarro

Reparto: Documental

Sinopsis: La España que se difumina. Asistimos a la elaboración de un cuadro, un retrato de familia que nos revela a una generación que desaparece: nuestros mayores. Dos sobrevivientes de la guerra civil y la postguerra nos relatan sus más í­ntimos secretos, que no son otros que la apuesta por la vida. Otra visión de nuestra memoria colectiva… Primer trabajo de dirección de Lluís Miñarro, má conocido por su faceta de productor: ha producido a jóvenes realizadores como Albert Serra, Marc Recha y José Luis Guerín. También ha coproducido el último trabajo del director portugués Manoel de Oliveira, “Singularidades de una chica rubia”.

the_trap-klopka-posterTí­tulo: Klopka (La trampa)

Género: Drama / Thriller

Nacionalidad: Serbia

Dirección: Srdan Golubovic

Reparto: Nebojsa Glogovac, Natasa Ninkovic, Miki Manojlovic, Anica Dobra, Bogdan Diklic, Vuk Kostic, Vojin Cetkovic

Sinopsis: En el Belgrado de la posguerra conviven las formas nuevas y viejas de corrupción, y la distancia entre los ricos y los pobres se hace cada vez mayor. Belgrado lucha por encontrar su identidad, cuyo turbulento y reciente pasado ha dejado a muchos en un desierto moral y existencial. En este contexto se sitúa el hogar de Mladen, su esposa Marija y su hijo Nemanja. Cuando a Nemanja se le diagnostica una seria afección cardíaca, los médicos insisten en que sea operado en el extranjero. ¿Pero de dónde pueden sacar el dinero? Justo cuando los padres del chico pierden la esperanza de recaudarlo, Mdalen conoce a un hombre que ofrece darles esta cantidad a cambio de que mate a un hombre de negocios rival.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.