» Vincento Natali hará una adaptación de Neuromancer


» Sin categoría » Vincento Natali hará una adaptación de Neuromancer

Vincento Natali hará una adaptación de Neuromancer

neuromancer-br1

Vincento Natali, director que tiene pendiente el estreno de la película de ciencia ficción Splice” y al que todos conoceréis mejor por ser el responsable de Cube“, se ha embarcado en un nuevo proyecto.

Él será el director de la adaptación al cine deNeuromancer“, una novela de ciencia ficción escrita por William Gibson. Un clásico del género ciberpunk ambientando en un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

Su estreno será el próximo año.

Fuente: Scifiworld

Otras Entradas:

3 comentarios a “Vincento Natali hará una adaptación de Neuromancer”

  1. CARAMBA. Estaré atento a más noticias, he leído la historieta (cómic) y es demoledora. Keanu Reeves personificó a Johnny Mnemonic, una película con él como protagonista, basada en una historia corta del mismo Gibson, anterior a Neurmancer. Esta historia es mejor que Johonny Mnemonic, más compleja y dramática. Por eso, aunque me desagradó bastante ¨Johnny…¨, espero que Neuromancer sea mejor, pues tal vez la historia no era muy buena, o al director y producción les faltó visión. Deseo de todo corazón que no se desmadren con Neuromancer, porque es tal vez una de las historias más sofisticadas e inteligentes que existen. Saludos y buenas noches.

  2. ojala respondan!!!!!

  3. Wavatar Zentenovic victorzenteno.blogspot.com dice:

    De la Novela… lectura obligada… una obra maestra… Sin Neuromancer no podríamos haber disfrutado de otras obras como The Matrix o incluso Robocop… la adaptación al cómic la verdad es que no me gustó mucho… deja mucho de lado respecto a la historia y creo que no explota bien al personaje de Molly… hacía ya tiempo que venía escuchando la noticia de la adaptación al cine, pero lo primero que escuche fue que el director sería Joseph Kahn, conocido por bodrios como “Torque”, un horripilante intento de “Fast and Furious” pero en motocicletas, ahora que está confirmado el nuevo director la verdad lo tomé como una buena noticia, personalmente no he visto su trabajo pero cualquier cosa que no sea “Torque” estará bien… espero no equivocarme

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.