» Concurso de cortos canal TCM y ONO


» General » Concurso de cortos canal TCM y ONO

Concurso de cortos canal TCM y ONO

concurso-cortos1

Canal TCM y ONO presentan su primer concurso de cortos en Facebook “El corto y cálido verano”.

Para participar sólo tienes que hacerte fan de la página de TCM o de ONO en Facebook, seleccionar tu corto pinchando en la pestaña del concurso ,“añadir vídeo”, y listo. El ví­deo deberá ser público para que pueda ser votado por todo el mundo.

Compártelo con tus amigos para conseguir el mayor número de votos. El corto ganador será emitido en televisión en el Canal TCM y podrá ganar 1000€. Pero también hay premios para quienes queden en segundo y tercer lugar, el segundo premio es una cámara de ví­deo Sony HDRCX-305 y el tercer premio, una tarjeta de regalo del Corte Inglés valorada en 50 euros.

La temática del corto es libre y su metraje no podrá exceder los 30 minutos . La duración del concurso será del 1 de junio al 2 de agosto de 2010 y como última condición, tu vídeo no tiene que haber sido producido antes del 1 de enero de 2009.

¡Ánimo, participa! pinchando en la imágen de arriba y conviértete en la nueva promesa del cine.

Otras Entradas:

Etiquetas:

Un comentario a “Concurso de cortos canal TCM y ONO”

  1. Wavatar Bassofia editando.cl dice:

    ¿Pueden participar creadores desde cualquier país, o es sólo restringido a España?

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.