» Top 5 parejas de cine


» Sin categoría » Top 5 parejas de cine

Top 5 parejas de cine

A la hora de buscar pareja los famosos suelen tenerlo difícil debido a su fama, por ello suelen encontrar a su media naranja entre sus compañeros de profesión o en gente relacionada con el mundo de la farándula.

Top 5 parejas guapas de cine

1. Angelina Jolie y Brad Pitt (Brangelina)

brad-pitt-y-angelina-jolie

En primer lugar la pareja que llena más páginas en el papel couché, también conocidos como “Brangelina”. Su romance comenzó en 2005 rodando “Mr.& Mrs. Smith”,un film de acción en el daban vida a un matrimonio que llevan una doble vida como agentes secretos a los que se les ha dado orden de asesinarse mútuamente.

Por aquellos entonces Brad (para los amigos) estaba casado con Jennifer Aniston, de la que se separó, para formar durante estos años una familia, con tres hijos biológicos y tres adoptados.

2. Demi Moore y Aston Kutcherdemi-moore_ashton-kutcher

Se conocieron en una fiesta en 2003 y desde entonces no se han separado. Moore se ha divorciado dos veces, la primera en 1985 del cantante Freddy Morre y la segunda en 2000 del también actor  Bruce Willis. com el que tiene tres hijas.

A pesar de que les separan 15 años de edad, Aston y Demi llevan 7 años de feliz relación y contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en 2005.

3. Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise (48) conoció a Katie Holmes (32) cuando el actor buscaba de una coprotagonista para su película Misión Imposible III. En 2006 se casaron y tiene una hija en común, Suri Cruise.

4. Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

El actor Ryan Reynolds conoció a Scarlett Johansson en 2007 y ése mismo año canceló su compromiso con la cantante Alaniss Morissette por la musa de Woody Allen. Un año después la pareja de actores se casaba en en la más estricta intimidad en Vancouver (Canadá), país de nacimiento de Reynolds.

5. Jude Law y Sienna Miller

Jude Law (36) estuvo casado con la actriz Sadie Frost y  de éste matrimonio tiene tres hijos, se separaron en 2003 y en 2004 comenzó su relación con Sienna Miller cuando ambos coincidieron en la película “Alfie”.jude-law-y-sienna-miller

En 2005 rompieron ya que se conoció que Jude Law había tenido una aventura con la niñera de sus hijos, Sienna le perdonó pero volvieron a romper en 2006 ya que la actriz le había sido infiel con su amigo Daniel Craig (“Casino Royale”). Finalmente éste año se han dado una nueva oportunidad, pero en el tiempo que han estado separados, Sienna estuvo con el actor Balthazar Getty, quien rompió su matrimonio por ella; mientras que Jude ha tenido un cuarto hijo recientemente fruto de una relación esporádica con la desconocida modelo Samantha Burke.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.