» Crí­tica de Noche y Día


» Sin categoría » Crí­tica de Noche y Día

Crí­tica de Noche y Día

noche-y-dia-pelicula1

Vas al cine, ves la cartelera y justo tienes unos de esos días tontos que no te apetece pensar demasiado, sólo quieres reirte un poco con un film completamente palomitero, pues bien, eliges ver “Noche y Dí­a”, y tus pobres amigos se dejan llevar por tu recomendación…

Para comenzar, el argumento de “Noche y Dí­a” trata de una chica (Cameron Díaz), bueno ya no tan chica, que va a coger un avión para asistir a la boda de su hermana. Se topará en el aeropuerto con el arrebatador Tom Cruise, que le molará en cuanto le ve, la chica finalmente subirá al avión donde viaja Cruise aunque no deberí­a estar allí ya que el resulta ser un agente secreto al que estan persiguiendo, a partir de ahí tendrán que huir juntos toda la película.

Mete en una coctelera, situaciones inverosí­miles, muchos tiros, donde los malos nunca dan una, mucha acción, velocidad, ya sea en avión, en moto o en coche, la rubia tonta (Dí­az), el héroe guaperas y ¿qué sale?, pues una peli de acción al uso, ¿no?. Bien, suma a la peli de acción, comedia y romance y un guión tremendamente malo, ¿qué sale?, un refrito made in hollywood, que ni es peli de comedia ni es de acción y es una pelí­cula romántica.

noche-y-dia

Nos la quieren vender como ¿una parodia de las pelis de espí­as?, pero no cuela. “Austin Powers”, “Top secret”, “Quemar después de leer”, son parodias de éste tipo que tienen momentos desternillantes, sin embargo con “Noche y día” no sabes si reirte porque es un chiste o por lo mala que es.

Lo más divertido y a la vez misterioso fue comprobar como las patas de gallo de Cameron Díaz desaparecían y aparecían según el plano y la toma. Sin embargo, minutos después de partirnos con las patas de gallo mágicas, nuestras caras tornaron en una mueca cuando en una escena ambientada en Sevilla, se oye el himno de los San Fermines de Pamplona y se ven los toros corriendo por las calles de la capital de Andalucía. Mi novio indignado exclamó “Pero que le pasa a éste hombre con España”, jaja, y es que no es para menos, si recordáis en “Misión imposible II” se mezclan “Las Fallas” de Valencia con las procesiones, menos mal que Cruise tuvo una novia española…

En fin resumiendo, yo particularmente, le doy un 5 pelao y raspao, pero mis amigos creo que ni eso porque cuando terminó me miraron muy serios reprochándome haber elegido verla.

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.