» Jajaja que una redactora del blog lo critique


» Artículos de cine » Mejores películas 2010

Jajaja que una redactora del blog lo critique …

Comentario publicado en Mejores películas 2010 por Carlos

Jajaja que una redactora del blog lo critique tiene delito, pues las películas mas vistas del 2.010, así es la gente ;)

Dani soy Carlos, nos veremos allí el sabado, las chicas no podían.

Un saludo

Ultimos comentarios de Carlos

  • Christopher Plummer nuevo fichaje de The Girl with the Dragon Tatoo
    Vaya títulos que les pone el tipo este a los libros.
  • La moda y el cine
    Pues no sé, el vestido es bonito pero creo que el cine ha dado verdaderas obras de arte de la moda femenina bastante mas femeninos y espectaculares.

    A parte que a Keira le hubieran faltado un par de bocatas para que ese vestido le hubiera quedado mejor jeje

  • Feliz cumpleaños Stefany
    Muchas felicidades fanychu!!! Nunca me acuerdo que eres 3 meses mayor que yo ;)
  • Frases de cine. Las aventuras de Ford Fairlane
    Juas!!! Eres un menosmola!!! que grande jejeje una gran peli de risa.

    Y es bastante gracioso, ver como usa palabras que se creemos son muy originales y molonas hoy día, y resulta que ya las usaba Fairlane en los 90.

  • Crítica de Bruno
    Tampoco es para tanto Axel, tu opinion es muy respetable, pero pienso que es un humor bastante negro, y mas bien desagradable. Hay a mucha gente que no le gustara, pero de ahi a que sea una pelicula racista no lo creo.

    La pelicula de “Borat”, en la que hay muchisimos gags racistas hacia los judios, y claramente anti-semita, provocó criticas similares a “Bruno”. Algo bastante absurdo, porque Sacha es judío.

    Es una critica bastante bestia, precisamente llevando al extremo las ideas racistas consigue transformarlo en una burla que es lo que intenta.

    Un saludo

Entradas relacionadas:

Etiquetas:

15 comentarios a “Jajaja que una redactora del blog lo critique …”

  1. Wavatar Dani freakscity.blogspot.com dice:

    ¿Tú crees que los críticos no coincidirán? XDD Yo, directamente, creo que la única película que aúna a crítica y público es Toy Story 3. Pero vamos, que ahora hay películas que aún van a recaudar mucho y no han sido mal recibidas por la crítica, como Origen. Se verá, que queda mucho año y muchos estrenos.

    Un saludo.

  2. Wavatar Stefany cinepalomitas.com dice:

    Qué mierda de lista es esta? Pensé que era una bromaaaaa

  3. Wavatar Dani freakscity.blogspot.com dice:

    Por cierto, ¿nos veremos este sábado en Madrid? Pregunto.

  4. Wavatar Carlos dice:

    Jajaja que una redactora del blog lo critique tiene delito, pues las películas mas vistas del 2.010, así es la gente ;)

    Dani soy Carlos, nos veremos allí el sabado, las chicas no podían.

    Un saludo

  5. Wavatar Ali O. M dice:

    De las 10 propuestas coincido con toy story 3…!!!! De las demas .. Interpreten mi silencio…

  6. Wavatar Nessy dice:

    Bueno, pues mi de esta lista las únicas que me gustan son las dos primeras, las demás no sabría decir, no las he visto, excepto eclipse, en si la saga Crepúsculo no me gusta, creo que lo único que consideraría bueno es donde pelean los lobos y los vampiros.

    Saludos!!

  7. Wavatar fosforito dice:

    buenoooo, esta lista es de cachondeo?que tas tomao? madre mia!!! no te caneo porque no has puesto avatar jajajaajjaja

  8. que listado tan pecueco

  9. Wavatar Camila dice:

    no puedo creer que en un listado donde se supone que estan las mejores peliculas de un año, aparesca eclipce o ‘niños grandes’, que segun los conocedores de cine, estan dentro de la peor basura cinematografica… creo que se esta confundiendo la mejor pelicula, con la mas vista, que no son casi nunca, sinonimo

  10. Wavatar adriana dice:

    pues a mi todas me parecen muy buenas simplemente hay gente q no conoce de cine y de verdaderas buenas peliculas del verdadero cine bueno

  11. Wavatar rodrigo dice:

    uf la decima es para hacerce el jarakiri como es que una peli tan mala esta en decimo lugar la verdad atodos los que fueron al cine nos estafaron y nos vieron la cara

  12. Wavatar loli dice:

    hola a todos alguien me puede decir como se ven la peliculas

  13. Wavatar Juan dice:

    Que lista mas mala, por dios!

  14. Wavatar daniela dice:

    a mi me gusta toy story3,eclipse ,niños grandes principe de persia y shrek 3

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.