El creador de “Scream”, la saga de terror más seguida en los años 90, vuelve a la gran pantalla antes de prensetar “Scream IV” en 2011.
Wes Craven llegará en octubre con “My soul to take” (¿lo traducirán por “Llévate mi alma” o por “Se lo que hicisteis el verano pasada cuando yo estaba muerto y te vas a enterar”?), su nueva película de terror que vuelve a tener como protagonista a un asesino en serie muy enfadado. Según el argumento, en el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer.
Qué lástima de Wes Craven; después de su patética “La nueva pesadilla” y el fracasado remake de “Pesadilla en la Calle Olmo” viene con “Llevate mi Alma”: una adaptación barata de Freddy Krueger; pero con la misma “trama”: un asesino en serie que almorir jura vengarse volviendo de la muerte. Se le acabaron las ideas ¿No?, mejor debería llamarse: “Pesadilla en Rivertown”