» Toy Story 3 ha hecho historia


» Sin categoría » Toy Story 3 ha hecho historia

Toy Story 3 ha hecho historia

toy-story-3-cines

La tercera entrega de la saga de Pixar más divertida, va a pasar a la historia. “Toy Story 3″ se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia del cine, con una recaudación mundial que supera los 920 millones de dólares.

Dentro de las películas de Disney, la cinta juguetera se ha posicionado en un 4º merecido lugar, por detrás de “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, “Alicia en el País de las Maravillas” de Tim Burton y “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” Y en el raking mundial ocupa el puesto 14.

Hay que tener en cuenta la inflación del paso de los años y que, si la tenemos en cuenta, “Blancanieves y los 7 enanitos” sigue estando por encima.

¿Es merecedora “Toy Story 3″ de este puesto? Pues hombre, si “Avatar” se posicionó en el primero, ¡”Toy Story 3″ lo tiene más que merecido!

Fuente: Lahiguera

Otras Entradas:

Posts Importantes: watchmenlara croftOlivia wildelos vengadoresdonde viven los monstruosgato shrekmoulin rougepeliculas 2010eva mendesmejores peliculas 2010elsa patakymegan foxdistrito 9willy wonkahellraiser,  
© 2011 . All rights reserved.
Cada dia noticias de cine, Ultimas peliculas y estrenos de cine.